Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

John Simm volverá como El Amo en Doctor Who

4

John Simm como el Amo

La décima temporada de Doctor Who está al caer, ya que verá la luz el próximo sábado 15 de abril, y en ella tendremos que decir adiós al doceavo Doctor, interpretado por Peter Capaldi.

Pero ningún Doctor se va sin una gran traca final, así que, a una semana y poco, la BBC nos da una de las grandes sorpresas en la campaña promocional: John Simm regresará como El Amo.

Puedo confirmar que es verdad -ha afirmado Simm-, gracias al poder de los viajes en el tiempo estoy de vuelta. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo humano, y no puedo esperar a que veáis qué hará El Amo en esta próxima temporada.

También ha habido declaraciones de Steven Moffat, el showrunner de la serie:

Nada permanece en secreto durante mucho tiempo en Doctor Who, pero tendréis que esperar un poquito más para ver qué trama El Amo y para ver cómo regresa para enfrentarse al Doctor. ¡Ha sido un enorme placer de traer a dos de los actores favoritos de los fans, John Simm y Michelle Gómez, para enfrentarse en el mismo personaje! No es algo muy común que haya un choque de personalidades en solitario.

Por tanto, se confirma que El Amo de John Simm se enfrentará a La Ama de Michelle Gómez. Preparad los aperitivos porque esto va a ser, como mínimo, muy entretenido.

Vía información | BBC

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Los villanos se presentan como The Society en el último tráiler de Injustice 2

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×19: The once and future Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Supongo que este maestro es después de terminar atrapado en Galifrey pero antes de regenerarse.

  2. flashback supongo, espero la explicación de como es que sigue con vida luego de atacar a alguien tan importante.

  3. …Vale, ahora el hype es real, probablemente mi parte favorita de la etapa de Tennant.

  4. ¡¡¡Sssiiii!!!

Dejar un comentario