SeriesSeries DC

John Wesley Shipp avanza otro posible regreso de Flash de los 90

6

Imagen de Arrow 7x09: Elseworlds, Part 2

El crossover “Elseworlds” nos ha dejado con el regreso del actor John Wesley Shipp al rol de Flash, pero no como lo hemos visto anteriormente en la serie “The Flash”, si no a la versión de Flash que él mismo interpretó en la serie de los 90, que de cara al Arrowverso procede de otra Tierra alternativa más, que es precisamente la que acaba eliminando Monitor.

El otro día, un fan comentó por Twitter su opinión tras ver la segunda parte del crossover, comentando lo que muchos han dicho, que el regreso de Shipp como el Flash de los 90 ha sido poco explotado en el cruce, dejando con una sensación agridulce entre los fans, contentos de verlo de nuevo pero tristes de que no tuviese algo más de importancia.

El actor ha salido en respuesta para dejar caer la posibilidad de que regrese en el futuro.

Quizás se revelará más, nunca se sabe. ¡Gracias! —dice Shipp en su tuit—.

Dado el final que tuvo el crossover, anunciándose inmediatamente que el siguiente cruce será “Crisis on Infinite Earths” que vendrá en otoño, muchos sospechan que regresarán más viejos conocidos de series de DC, mirándose con especial atención a las versiones vistas en “Smallville”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casting revela más personajes y villanos para Stargirl

Entrada anterior

[Series] Dos conocidos cazarrecompensas podrían aparecer en The Mandalorian

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Yo le daría un papel en Stargirl como miembro de la JSA.

  2. Qué desperdicio, fue una de las cosas que menos me gustó de esté crossover, esperaba verlo en pantalla mucho más, para mi la versión de Flash de Wesley Shipp es fantástica y el actor a pesar de los años todavía impone mucha presencia tanto físicamente como en su interpretación del personaje, y como bien dice Yasirel, sería genial verlo como miembro de la JSA o tener un papel mucho más relevante en Crisis en Tierras Infinitas.

  3. La verdad si supo a poco , espero que regrese el personaje por que seria muy interesante ver mas de su interacción con su otra version.

  4. No descartemos que este sea el Flash que se sacrifique para salvar el multiverso en Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse.

    1. Yo creo que es lo más probable , mas que nada porque no creo que la cw se atreva a matar al flash de su serie , y también puede ser un final epico para el flash de john wesley shipp.

    2. Es lo que también me imaginaba… no sabemos si el Monitor alteró solo la tierra del Flash de los 90s o terminó por destruirla, así que no tendría nada que perder. Igual, como Barry o Jay Garrick, al pobre de John Wesley Shipp lo van a enviar al matadero de una manera u otra. Uno de los creadores del Arrowverso, Greg Berlanti, fue productor y guionista de Dawson’s Creek, donde aparecía Shipp y también terminan matando al personaje. No me sorprendería que la historia se repita.

Dejar un comentario