SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

John Wesley Shipp, el Flash de la serie de los 90, se une a The Flash en un papel sin revelar

18

John Wesley Shipp, el Flash de la serie de los 90, se une a The Flash en un papel sin revelarCuando se hacen nuevas versiones de adaptaciones anteriormente realizadas o incluso adaptaciones nuevas de un personaje de cómics, los fans siempre esperamos ver algún que otro cameo de alguien importante del entorno del personaje. Se hizo con Christopher Reeve (el mítico actor que interpretando a Superman nos hizo creer que un hombre podía volar) o Dean Cain (Clark Kent / Superman en “Lois and Clark, the New Adventures of Superman) en “Smallville” y como estos, podríamos pasarnos el día citando ejemplos.

Al confirmarse  “The Flash”, una nueva serie del héroe de DC, o al menos el episodio piloto de esta hasta que reciba luz verde por parte del estudio, muchos éramos los que esperábamos al menos una pequeña aparición del actor que en la década de los noventa interpretó al velocista escarlata, John Wesley Shipp.

Por lo que podemos leer en Comic Book Movie, su participación se ha confirmado aunque de momento su papel es un misterio.

Por la edad del actor, que ya suma 59 primaveras, una de las apuestas más seguras con las que especular es que posiblemente interpretará al padre de Barry Allen, encarcelado injustamente por el asesinato de su esposa, la madre de Barry. Otra posibilidad que con total seguridad sería bien recibida por los fans de Flash es que interpretara a Jay Garrick, el problema es que parece complicado debido a que en la actual continuidad de DC Comics el legendario Jay Garrick ya no es el veterano héroe con años de experiencia a sus espaldas sino un joven de Tierra 2 que acaba de recibir sus poderes.

Eso sí, al tratarse solo del episodio piloto tiene más sentido que estemos hablando del padre de Barry Allen.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro: tercer trailer ya clasificado y los Smythe en la campaña viral

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Kanan, el Cowboy Jedi de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Sencillamente un detalle genial que cuiden este tipo de cameos. La serie de los 90 fue el proyecto televisivo más serio para adaptar de forma más o menos digna y fiel a un superhéroe del cómic. Cierto que el Flash televisivo era una amalgama de los tres flashes (El aspecto físico de Jay, el nombre y las circuntancias de Barry, y las debilidades de wally) pero fue un placer verle enfrentándose al Trickster, al amo de los espejos, al capitán frío, o a otros villanos inspirados de forma más indirecta en Heat wave o pied piper. Nada que ver con la serie de Hulk enfrentándose siempre a camioneros o camorristas de segunda (¡¡HUlk!!) (Ojo, aún así de niño la disfrutaba un montón). Ojalá esta serie triunfe y Warner tenga el ojo de unir universos televisivos y cinematográficos como está haciendo marvel.

  2. Que way. Me flipaba ver flash en la 2 todas las semanas. De hecho tengo la serie en dvd y el comic especial que salió en aquella epoca con dos historias y entrevistas a los actores. Es genial que cuenten con el, para mi fue junto a superman en lois y Clark, Robocop y Batman la serie animada mi heroe de la infancia.

  3. Si, si si!! Yo siempre tuve ese presentimiento de que él iba a estar en esta serie!! Ojala y realmente interprete a Jay Garrick, no importa si esta en la continuidad o no, eso siempre se puedo cambiar. Sino, otra posibilidad sería que el interprete al padre de Barry… Espero que nos sorprendan!

    1. Seria genial que fuera Zoom, o alguno de la galeria de villanos “cobardes” de Flash,,,

      1. Está confirmado que Rick Cosnett será el Detective Eddie Thawne, personaje que comparte un cierto parecido en su nombre con el de Eobard Thawne (Professor Zoom / Flash Reverso). Teniendo en cuenta que los actores confirmados son todos para el piloto, ya que hasta que no lo aprueben no puede haber serie ni más episodios, parece difícil que tengamos a dos personajes relacionados con Zoom en ese episodio introductorio.

        Es más probable que sea el padre de Barry o forzando mucho, aunque no parece muy probable, Jay Garrick. Quién sabe, quizás en esta serie el padre de Barry Allen y Jay Garrick sean la misma persona. A The CW le gustan este tipo de cambios.

        1. Entonces no seria Barry Allen Sino Barry Garrick

        2. En la serie de los noventas Jay era el hermano que muere en el piloto (1er capítulo) en manos de los motociclistas.

          Esa serie estuvo llena de “huevos de pascua” una pena que solo haya tenido una sola temporada

          1. Aclaro era Jay Allen

        3. Pero si fueran la misma persona, el padre de Barry y Jay Garrick, entonces él (Barry) no tendría que haber heredado los poderes en vez de obtenerlos en un accidente? Estoy ansiosa por que ver que interpreta Weasley de verdad.

  4. Que recuerdos de esta serie, la esperaba todos los miércoles (en chile la transmitia canal 13) era simplemente genial verla, fue la primera vez que podia ver un superheroe en una serie, a mi me parecia genial.

    1. Tengo el mismo recuerdo, yo la veía los jueves, como era chico e iba al colegio me acostaba temprano, pero la dejaba grabando. Hace poco a fin de 2013 me compré los DVD de la serie y la vimos en dos semanas completita, recordaba varios capítulos, re-descubrí cosas y descubrí muchos aspectos que había pasado por alto. Como las menciones a Carter Hall, Ray Palmer, el uso del apellido Wayne, nombrar a Luisa Lane, los posters de Batman y Superman en un cine, y la obvia condición que se les iban acabando los recursos en los últimos capítulos porque los efectos eran más pencas.

      El uso del nombre “Jay” para el hermano de Barry, la construcción del personaje, un tipo muy normal, de una familia amorosa, crecer a la sombra de su hermano y padre.

      Los malos: Pike, Polux, Capitán Frío, Amo de los Espejos y el mejor de todos Trickster… qué tiempos y qué serie, desde esa época que Flash es mi superhéroe favorito.

  5. si actúa de Padre dirá “Barry yo también fui veloz cuando era joven como tu”

  6. Aun asi con su edad mil veces hubiera quedado mejor el como protagonista en comparacion con el que eligieron.

  7. podria ser el padre, ademas se parece mucho al actor que ara de flash, si me dicen que el es el padre yo digo ¿en la vida real o en la serie? jaja ojala sea el padre, aunque no tendra mucho protagonismo despues del primer capitulo ya que estara encerrado, pero seguro Barry lo visitara varias veces y le pedira concejos o algo, que buena noticia.

  8. Increible detalle y lindo que tomen en cuenta a las viejas glorias para estas series

  9. Por favor de Jay Garrick!! Sería perfecto y muy épico…

Dejar un comentario