SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

John Wesley Shipp estuvo a punto de llevar su traje original en The Flash

22

John Wesley Shipp estuvo a punto de llevar su traje original en The Flash

Uno de los guiños más nostálgicos de la nueva “The Flash” ha sido contar con algunos de los actores de la serie original de los años 90. John Wesley Shipp, Barry Allen / Flash en aquella serie, regresó como el padre de Barry en esta nueva encarnación, aunque los responsables de la ficción se guardaban algún que otro más bajo la manga.

Lo que cuenta ahora Andrew Kreisberg es que la última aparición de John Wesley Shipp en la segunda temporada de “The Flash” iba a ser algo más que un guiño a los cómics, ya que durante un tiempo estuvieron planteándose ponerle el traje que lució originalmente en su serie.

Iba a ser algo más que un huevo de pascua. Entonces decidimos ponerle un traje que estuviera entre medio.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Y por eso optaron finalmente por darle un traje similar al de Jay Garrick en los cómics, sobre todo sabiendo que la Sociedad de la Justicia está al caer y que, según se ha confirmado posteriormente, John Wesley Shipp se ha convertido en actor regular en todas las series DC de The CW.

Hemos construido un universo en el que este nuevo Jay Garrick tiene un lugar permanente según avancemos. Por supuesto, no puedo contar cuál es el plan de los guionistas.

John Wesley Shipp como el verdadero Jay Garrick en The Flash

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres spots de Escuadrón Suicida, un clip con La Encantadora, una extraña bat-figura de Hot Toys y los trajes expuestos

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Guerra contra el crimen

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Hubiera sido brutal que Barry se hubiera encontrado con el Barry de los 90 y flipara al ver que es su padre xD.

  2. Pues con algunas modificaciones en el traje original, como quitarle la capucha los guantes y el circulo blanco del símbolo, o cambiar el color del pantalón de rojo a azul, y ya esta, un traje de Garrick bastante fiel y al mismo tiempo ese guiño al la serie de los 90, pero no me quejo con lo que nos dieron, aunque el traje me gustaba mas el del falso Garrick/Hunter…

    1. seamos honestos, el pobre Jhon Wesley, ya no tiene el fisico de aquella epoca para llevar ese traje, y se vió , le hubiera hecho falta unas cuantas secciones de Gym para meterlo en ese traje (igual esta muy bien para su edad, pero no para llevar algo asi), quizas algo entre medio hubiera sido lo justo, porque esa “chaqueta” tampoco le ayuda, yo hubiera preferido algo mas como una camiseta de mana larga ajustada, pero sin el relleno del traje de los 90 que lo hiciera parece un tanto amorfo

  3. Miren esas fotos, esa es la imagen de un verdadero superheroe. la mirada, la postura, a ver si el “viejo” les da una lección de porte a estas nuevas genneraciones.

    1. Lo mismo pensé, aunque si se hubiera puesto el traje que yo vi de niño, hubiera sido un golpe puro y duro de nostalgia.

  4. Hubiera molado muchiiiiiiiiisimo
    El traje de los 90 creo que es de los pocos trajes más fieles al cómic quevhe visto

  5. Creo que todo pinta a que Garrick sería algo así como uno de los líderes o miembros fundadores de la Sociedad, espero que sea fiel y que no hagan mezclas extrañas, la Soceidad tiene suficientes personajes, conocidos y no tanto como para explotar y potenciar para los espectadores, y que se esfuercen con los trajes plis. El de Garrick está muy bueno.

    De ser así, Garrick un líder del equipo, me gusta mucho lo que se podría venir, creo que quizás retome Flash con entusiasmo.

  6. que al final hunter hubiera dicho a joe que el prisionero era el barry allen de otra dimension, y al final este hubiera salido usando el traje que uso en los noventa bueno hecho con materiales actuales eso hubiera sido increible pero bueno. aunque no entiendo si con el actual velocista negro usaron el escudo bordado en el traje por que no lo hicieron con el de jay ya que ese rayo de plastico arruina la esencia del mismo.

  7. es obvio que barry arreglara todo pero esto tendra sus consecuencias y es posible que sea el de liberar por accidente a un supervillano que se vean obligados a unir a todos los heroes que cuenta por el momento me

  8. Si salia con el traje de los años 90 hubiera sido la pu%a poll%!!!

  9. Realmente hubiera sido increible, me hubiera meado un poquito ahi mismo. se podria haber hecho con un minimo de cgi me parece. pero no les dieron los huevos, me parece.
    que mas continuidad, en una serie de las continuidades de los universos, que haber mostrado un super heroe de hace…. casi 30 años?? wow!

  10. Buuffss! Pagaria por verlo con el traje de los 90.

  11. el mejor traje de flash por lejos, pero por lejos, le da mil vueltas al actual… si en los 90 (y con probablemente menos presupuesto) pudieron hacer eso, no entiendo porque la mania con el cuero que tienen ahora

  12. hubiese sido genial.me encanta ese uniforme,y se hace necesario reivindicar una serie, desgraciadamente corta, pero intensa con buenos guiones de howard chaykin y un sabor clásico a serie de superheroes que no desentona nada con lo que estamos viendo ahora mismo.

    y,además,que carajo,que me encanta este tipo,john wesley shipp.me alegro mucho que se haya convertodo en fijo,como con john barrowman.

    en cw saben hacer bien las cosas (excepto con la serie de cierto arquero).

  13. y,por cierto,menudo pequeño universo d.c. el que se han fabricado poquito a poquito,paso a paso,en la cadena.si incluso tienen a superman.ya solo faltaria batman.

    y que no le den cancha en cine.

    que pena.

  14. A este traje el único problema que siempre le encontré, fue el mismo que al de Daredevil de la serie de Netflix, que cubra la nariz en su totalidad.
    Luego, los diseños para la serie de The Flash de The CW son defectuosos en el sentido de que a Gustin lo hacen ver raquítico, y a Shipp pasado de kilos, cuando queda claro que ni uno está tan entrado en carnes, ni el otro es un Bane sin Venom de Batman & Robin.

  15. es idea mia o todos los velocistas compran el cinturon o la evilla de este en el mismo lado ya que barry tiene la hebilla de en orma de v flash reverso la tiene igual jay garryck lo mismo.

    1. Es que trabajan para Chevrolet, jajaja.

      Saludos

  16. Un poco de dieta y ejercicio, y resuelto.

    http://i68.tinypic.com/30ur5hu.jpg

  17. El traje de Hunter con los tonos rojos y azul de este hubiera quedado perfecto. Y lo del casco fue una idiotez, simplemente hubieran dicho que el casco era del Jay original y que como es otra dimensión era igual al del padre de Hunter. Algo así como “Yo tenía un casco igual a ese, quizás por eso Zoom robó mi identidad, como una especia de retorcido homenaje hacia su padre”.

    1. Totalmente de acuerdo.

      Una pena no asociarle directamente el casco que es sin duda, el sello de identidad de Jay.

      Saludos!

  18. bueno segun algunas fotos jhon whesley era al parecer fisico culturista asi que el traje de los noventa no era nada de truco era puro jhon whesley . ya deberian de poner a austin a desarrollar algo de musculo para que al menos el traje no le quede tan olgado. es cierto que flash es de los mas delgados de la liga pero algo de tono muscular no le vendria mal al chico.

Dejar un comentario