Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] John Wesley Shipp habla su traje de los 90 en la serie The Flash y sus deseos para la serie

por

Imagen de The Flash 3x02: Paradox

El querido actor John Wesley Shipp ha estado presente en la Dragon Con, el evento que se está celebrando este fin de semana en Atlanta. Allí le han preguntado por su presencia en la serie “The Flash”, desde la temporada pasada como Jay Garrick.

Entre los comentarios que hizo ha estado cómo pueden conseguir los fans algo que vienen pidiendo desde hace mucho, que es que el traje de Flash de la serie de los 90 que Shipp protagonizó aparezca en la actual adaptación de la cadena The CW. Según comenta, no habría más que tuitearlo y meter presión.

The Flash de la serie de los 90

Además Shipp ha comentado que le encantaría poder hacer un crossover con “DC’s Legends of Tomorrow”, mientras que su compañero de reparto Matt Letscher, que encarna a Eobard Thawne / Flash Reverso, ha comentado que le gustaría poder interactuar con una versión de Eobard anterior a que se volviese psicótico.

Finalmente, en el apartado también de deseos, Shipp ha dicho que le gustaría que su compañera de reparto Michelle Harrison, que encarna a la madre de Flash en la serie, se convierta en la villana Rosa y Espina (Rose & Thorn).

De momento, nos quedamos en simples deseos del actor Shipp que de momento no parece que vayan a tener un reflejo en la serie.

John Wesley Shipp quiere que Michelle Harrison sea Rosa y Espina

Vía información | Heroic Hollywood #1 | Heroic Hollywood #2

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, The Flash (2014 - ??)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Que salga en Legends para darles lecciones sobre consecuencias de los viajes temporales al equipo xD

    Rosa y Espina? La madre de Obsidian y Jade, quien antes de casarse con Alan Scott, tenia una doble personalidad con el mismo set de poderes de Poison Ivy?

  2. Tantas cosas interesantes por ver y nos ponen un drama de “amiguis” entre Iris y Caitlin

    • un desperdicio de tiempo y recurso y de la pobre caitlyn que ahora se tiene que aguantar a esta vieja insufrible vieja y todo para que la audiencia la acepte ya que es mas que claro que si no fuera por el romance con barry eatairis en la serie ya no estaria hace rato.

  3. Crecí viendo las series y peliculas viejas de superheroes y me encanta que sigan teniendo su lugar estos actores que fueron pioneros en representar a nuestros queridos heroes tanto en la pantalla de tv como en los cines … la verdad que se lo merecen y es una gran forma de homenajearlos y agradecerles por el cariño con el que trataron a los personajes que interpretaron.
    También no puedo dejar de ver esa foto de ambos y no logro comprender como algunos directores a cargo de otras series o peliculas pueden decir que las máscaras o trajes no quedan bien y no se verían reales en la actualidad.

  4. la serie de los 90 le pasa el trapo a la actual de the flash, tendría sus errores, pero para la época y el contexto, en una era donde los superheroes no tenían el auge que tienen hoy en televisión y cine, es muy digna, y como dije superior a la telenovela de cw

  5. La serie de los 90 es oficialmente parte del multiverso de la CW..esto es asi desde la temporada 2 de Flash en el episodio donde viajan por primera vez a Tierra 2 y vemos imagenes de Tierras alternativas..Alli vemos a Supergirl..Tierra 38..y al Flash de los 90.. Tras esto los productores dejaron claro que esa Tierra es parte del multiverso..por lo que viajar alli con la Waverider de Legends no seria ningun disparate y para mi que soy muy fan de esa seria seria lo mas…

  6. hay que irse hasta los 90′ para ver el traje mas fiel adaptado de flash, que cosas no?

  7. bueno si a jhon le prometieron que garrick estaria en arrow ,legends y supergirl y nada hubiera sido genial verlo en su traje de los noventa y no me refiero al puro cuero en donde enfundaron a austin si no uno de un material parecido al que uso en los 90.increible que hasta flas reverso tenga mejores ideas que estos dizque productores.

  8. si el actor le pusiera un poquito de amor al papel y agarrara un poco de musculatura y le cambiaran ese casco feísimo que tiene creo que cambiaria mucho todo…

  9. Hace rato que me desconecté de la serie, por cierto, Golden Glider, la hermana de Captain Cold ya apareció en la serie?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.