Arrow (2012 - ??)Batwoman (???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

John Wesley Shipp regresará como Flash para Crisis On Infinite Earths

8

Imagen de Arrow 7x09: Elseworlds, Part 2

El evento crossover Crisis On Infinite Earths” añade otro miembro de la familia Flash con la incorporación del actor John Wesley Shipp para encarnar una versión de Flash, aunque se desconoce todavía cuál.

Shipp encarnó a Barry Allen/The Flash en la serie de CBS de 1990, y a modo de homenaje regresó para la actual “The Flash” interpretando tanto a Henry Allen (padre de Barry) como a Jay Garrick, también conocido como el Flash de la Tierra-2.

Durante el evento “Elseworlds” de 2018, Shipp retomó su papel como Barry Allen de la serie de televisión de “The Flash” de los años 90, sin embargo, desapareció tras una pelea con el Monitor. Quizás este destino cambie con el evento Crisis.

En otro frente, el productor ejecutivo y guionista Marc Guggenheim además ha confirmado que los guiones de los cinco episodios a lo largo de los cuales se desarrollará el evento ya están completos.

“Crisis On Infinite Earths” es el nuevo evento previsto para esta próxima temporada que reunirá a todas las series de DC actuales de CW en una historia masiva de cinco episodios a través de las series “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “Batwoman” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Los actores Brandon Routh y Tyler Hoechlin aparecerán como Superman, aunque interpretarán encarnaciones muy diferentes del kryptoniano, destacando el primero que será la versión de Kingdom Come. Se ha confirmado que la serie “Black Lightning” también tendrá un cruce con este evento con la aparición de su protagonista (en principio no dedicará episodio de la serie al evento), y que el personaje Jonah Hex también regresará para el crossover.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Helstorm se grabará de octubre a febrero

Entrada anterior

[Cine] James Gunn elogia al reparto de The Suicide Squad tras la primera lectura de guion

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Un Flash maravilloso, que admiro desde que era niño y que veía sin falta por allá en los tempranos 90, gran admirador de John Wesley Shipp y ese portentoso traje, mi favorito hasta el momento (aunque lo que se ha mostrado del nuevo traje de Flash podria ser por fin el mejor diseño hecho hasta el momento) y un personaje muy mal aprovechado en el evento preludio a esta crisis hace un año.

    Por eso espero que en esta ocasión se le haga justicia y es muy posible que sea esta la versión de Flash que cuelgue los guayos en el mega crisis, creo que merece un final digno, me gustaría ver algo así, una salida muy heroica, digna de su trayectoria con el personaje.

    1. Quizas en un plot twist, sea el que muera (junto con Oliver) tal cual el Barry en el comic de la Crisis?

      1. Pues si me lo preguntan, no creo que Oliver vaya a ser quien se sacrifique en este evento, eso lo que han hecho creer hasta el momento, pero tengo mis dudas al respecto. Le apuesto mas a esta versión veterana de Flash quien en el ultimo momento tomara el lugar de Oliver, ese será el verdadero “plot twist”, Oliver no va a morder el polvo, no lo creo.

  2. Solo mirare estos capitulos de Crisis. No me importa si me he perdido capitulos del Arrowveso, esto es digno de ver. Se imaginan una escena como la intro de la serie animada de JL, donde van caminando Superman (Tyler Hoechlin), Batman (Kevin Conroy), La Mujer Maravilla (Lynda Carter), Flash (John Wesley), Detective Marciano (David Harewood)

    Una pena que en el caso de Superman o Detective Marciano no exista un actor de la epoca clasica de Lynda Carter y John Wesley que los hayan encarado. Dean Cain no se me hace un Superman de TV tan relevante, a lo mucho seria Tom Welling pero sigue sin haber noticias de su posible inclusión.

    1. Lo que nos falta es un Batman…creo que ya lo dije, pero vayan a tirarle unos pesos a Val Kilmer!!! El resto están difíciles…

      1. Acaso no leiste que mencione a Kevin Conroy como Batman? xD

        1. Ojo, que ponés a cualquier doble 10 segundos en las sombras vestido de Bats, con Conroy diciendo dos frases y desapareciendo…y compramos todos.

  3. Su participación en el crosover anterior fue decepcionante, ojalá que esta vez lo aprovechen mejor, quiero ver una carrera con el Flash de gran gustin.

Dejar un comentario