Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Johnathon Schaech avanza a Jonah Hex en DC’s Legends of Tomorrow y póster con el Sandman original

8

Imagen promocional de DC's Legends of Tomorrow 1x03: Blood ties

Los avances de un universo mayor en “DC’s Legends of Tomorrow” siguen llegando y tras varios pósters que nos dejaban entrever a leyendas como Jonah Hex, Hourman o el Tornado Rojo original ahora es el turno del Sandman original.

Además de eso, el actor Johnathon Schaech comparte en Instagram una fotografía en la que avanza ligeramente al personaje que interpretará en la serie, Jonah Hex. Todavía no muestra su cara ni la famosa cicatriz que luce habitualmente, pero vemos que está realmente en forma y que parte de los complementos de su indumentaria del Lejano Oeste van incluidos.

Suscríbete a Disney+

El tercer episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” se emitirá el próximo jueves.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Esta serie no tiene límites añadiendo personajes o que?? Me pregunto como lo concentraran todo en 13 capítulos

    1. Es un personaje solo para el capitulo, como cualquier otro actor.

    2. En vez del ”villano de la semana” es el ”héroe de la semana” xD

  2. Quiero mi serie de la JSA y la quiero ya ;_;

    1. Ya se dijo que DC´s Legends of tomorrow pueda no tener segunda Temp, pero si continuacion, pueda que la serie siguiente sea una de la JSA xD no perdamos al Fe amigo!! yo tambien quiero esa serie T T

      1. seria genial para una segunda temporada ontológica, aunque tambien me gustaria ver un birds of prey D:

    2. Que los dioses Decesitas nos escuchen:

      http://www.comicbookresources.com/images/solicits/dccomics/201108/dcu/JSA-54.jpg

  3. Vi la serie y sus dos primeros capitulos despues de volver de vacaciones.
    Tiene sus cosas que mejoran bastante para ser un producto de The CW y a veces eso que voy a marcar complica o suma puntos negativos a sus series madres por asi decirlo: La historia.
    La historia en si es un comic en movimiento y eso se agradece, ademas que lo mas importante: el formato miniserie favorece bastante y no hay necesidad de relleno. Mi principal problema es con el reparto. Mitad de el me gusta. Rip Hunter o el duo Captain Cold y Rory (Me parecen mucho mejor aqui que en The Flash) y Atom.

    Ahora no me gusta los dos actores de Firestorm, Garber por ahora me parece desaprovechado y el acompañante no me gusta como actua, White Canary le falta un poco para mi y son los Halcones para mi lo peor que le esta pasando a la serie, sobre todo Hawkman, me parece el peor por lejos.
    Vandal Savage me gusta y pínta ser un buen villano. Tendrian que aprovechar mucho al reparto. Daredevil me parece el mejor ejemplo de que todo el reparto cumple con creces. Pero queda mucho camino y recorrido por delante y espero que lo aprovechen demasiado. Me parece el mejor producto de DC lejos pero no el mejor de superheroes por ahora. Vere como sigue y como termina pero por ahora promete.

Dejar un comentario