Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Joivan Wade ilusionado ante la oportunidad de ser Cyborg en Doom Patrol

6

Imagen promocional de la primera temporada de Doom Patrol

En cuestión de una semana se estrena “Doom Patrol” en DC Universe en Estados Unidos —el resto de países deberemos esperar un poco más— y podremos experimentar esta nueva versión de la Patrulla Condenada, que tendrá como sabemos algunas diferencias respecto a la vista en “Titans”. Nuevos actores para algunos personajes, y nuevas caras, como la incorporación de Jovian Wade como Cyborg.

Hay mucho fan escéptico sobre la versión del conocido integrante de la Liga de la Justicia, pero hay que darle una oportunidad a la serie ver qué pueden ofrecernos, aunque para muchos la Patrulla Condenada vista en “Titans” nos supiese a poco.

Hablando con Variety sobre este nuevo papel, el Joivan Wade se muestra obviamente más que ilusionado y reconoce que es una ocasión única en su carrera.

Se trata de un icónico superhéroe afroestadounidense con una ya creada base de fans, así que hay algo muy emocionante en asumir este papel. Es la mejor experiencia de mi carrera hasta ahora, y debido a la importancia cultural que se le da al papel, para mí, eso es parte de la historia.

Victor Stone/Cyborg no aparece en el episodio piloto pero sí lo hará en el segundo episodio.

La serie se define como una reimaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Su estreno se producirá el 15 de febrero en DC Universe.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman llegará al mercado doméstico en marzo y listado de extras

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 5×14: Cause and XS

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que un Cyborg similar al de Young Justice hubiera favorecido la adaptación, porque si va a estar con el chandla puesto todo el rato…

    1. Para que esperar a la serie, no? Ni arrancó la serie y ya das por hecho ciertas cosas.
      ¡Vamo’ a calmarno! Disfrutemos de la serie, y dps de ver el ultimo capitulo, podes escribir por acá cataratas de comentarios diciendo lo que te gustó y lo que no. Saludos 😀

  2. A mi no me gusta su aspecto ni ese bigote como que no le va, pero bueno veamos que sale

  3. Nos quejabsmos del cyborg de Fisher en JL, pero este es el doble de cutre, el ojo biotico ese lo tiene mas a bajo de su ojo normal y encima se ve q no se le mueve…en fin.

    1. Normal tu comparación. Cyborg solo tiene más dinero en su CGI en JL que posiblemente la mitad de capítulos de esta serie.

  4. Hubiesen aprovechado a Ray Fisher.

Dejar un comentario