SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Joker sí podría llegar a tener un papel importante en Titans 3

4

El Joker en los cómics de DC

Hace tiempo que sabíamos que Jason Todd se va a convertir en Red Hood en la tercera temporada de “Titans”. Era un rumor que se acabó haciendo oficial. En paralelo a esto, hay otros rumores sobre lo que veremos en la serie, como por ejemplo que la transformación de Jason en Red Hood implicará pasar, al igual que en los cómics, por su muerte, o la presentación de un nuevo Robin, que sería Tim Drake.

Hay muchas dudas sobre lo que va a pasar con el Joker, villano clave en ese cambio de Jason Todd. Ha habido muchos rumores al respecto. Ha habido informaciones que han señalado que la serie no utilizaría al Joker, mientras que otras sugirieron que sólo se le mencionaría, básicamente para justificar todo lo relativo a Red Hood. Pero ahora, el último rumor en sonar, apunta a que jugaría un papel clave en la historia.

El Joker apareció, aunque no se le llegó a ver su cara, en el final de la primera temporada, que recordemos transcurría en una realidad alternativa creada por Trigon. En esa realidad alternativa, Joker mataba a Jim Gordon, y eso provocó que Batman rompiese su línea de matar, acabando con la vida del villano.

Por lo que se sabe y se va filtrando, de cara a la tercera temporada, se han rodado ya cosas con el Joker, pero lo que se viene diciendo es que en contra de informaciones previas que han señalado que no esperemos gran cosa del Príncipe Payaso del Crimen, sí va a tener un papel sustancial. No obstante, no dan más detalles. Recalcar que a nivel oficial no han dicho nada del Joker ni hay actor anunciado, ni tan siquiera rumoreado.

En un frente diferente, recuperamos rumores de los últimos meses sobre el tercer Robin que se dice que también veremos. Tim Drake se presentará en la tercera temporada de la serie. Actualmente se desconoce qué actor interpretará al tercer Robin, pero ya habría actor y éste sería birracial (recordemos que estaban buscando un actor afroamericano). Recordemos que el casting ya comentó que Tim sería un joven que creció en el lado equivocado del camino, pero nunca perdió su fe en el heroísmo. Su personalidad relajada se equilibra con un intelecto casi brillante. Además se dijo que tenía habilidades de detective innatas con una visión más allá de su edad.

En otro orden de cosas comentar que el personaje Justin Cole parece que regresará para la tercera temporada. Este tuvo una fugaz aparición hacia el final de la segunda temporada, siendo el psiquiatra que una borracha Kory lleva a su suite.

Por último, y esto sí es más interesante, comentar que se ha construido una nueva Batcueva para la tercera temporada, que sería una revisión completa y mejorada de la vista al final de la primera temporada.

Imagen de Batman en la Batcueva en Titans 1x11: Dick Grayson

Vía información | The Vulcan Reporter |  Titans Group

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 roza los 150 millones en taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Angela Basset reflexiona sobre no hacer recast en Black Panther II

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. supongo que cogerán a otro abuele al nivel del Batman de la segunda temporada…

  2. De un momento a otro la serie se convirtió en Batman y los Titanes xD. Se ve que buscan incrementar la audiencia. Aunque reconosco que me da curiosidad la personalidad de este Guasón, por ahora mi favorito es Jerome de Gotham.

  3. Bueno veo muchas tramas para esta temporada y me da muchísimo miedo, porque por ahora han manejado muy mal en cuanto a guion ambas temporadas, siendo obvio una lastima por el potencial que tiene esta serie. A mi con que muestren a un Joker de espaldas dándole palancazos a Jason me sobra y listo. Lo de Tim bueno, no me extraña…

  4. La cuestión es que no vaya a terminar de una forma tan patética como lo hicieron Trigon y Deathstroke

Dejar un comentario