Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Jolene Purdy tiene un papel recurrente en WandaVision

1

Imagen de la actriz Jolene Purdy

Mientras muchos esperan y desean que Marvel Studios lance algo con motivo de Halloween y ese episodio especial que se dice que habría en “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión”, la poca novedad que nos llega es descubrir el nombre de otro miembro del reparto de la serie.

Según Deadline, la actriz Jolene Purdy formaría parte del reparto de la serie de Disney+. Se trata de uno de esos descubrimientos que se hacen de manera indirecta al hablar del reparto de la serie “The White Lotus” de HBO. Purdy se ha mencionado como parte del reparto de esa serie, y además de comentar su labor en “Orange Is the New Black”, se la coloca en esta serie de Marvel Studios.

En concreto el medio dice que “Purdy acaba de terminar de rodar  un papel recurrente en WandaVision”, es decir, que revela que ya ha grabado todas sus escenas y que además tiene la condición de recurrente en la serie, por lo que tendría un papel que hará que la veamos en más de un episodio, aunque todavía no sabemos cuál es.

De hecho, este agosto compartía una imagen de un set de rodaje, y por comentarios revelaba que estaba trabajando en un proyecto del que no podía decir nada:

No puedo anunciarlo. ¡¡Pero va a ser épico cuando salga!!

No obstante, no hay plena seguridad de que sea el set de “WandaVision” pero no está implicada en ningún otro proyecto, al menos que se sepa.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El traje de Into the Spider-Verse se suma a Spider-Man: Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Jacob Batalon comparte su reacción al leer el guion de Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Apuesto a que será una agente de S. W. O. R. D.

Dejar un comentario