Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal abierto a interpretar cualquier personaje siempre y cuando esté bien escrito

4

Imagen de The Punisher 2x07

Los recientes rumores de que Marvel Studios estaría interesada en recuperar a Daredevil y a Jessica Jones para futuros proyectos del UCM ha ilusionado a los fans con la posibilidad de ver una vez más a estos personajes del universo Marvel-Netflix a pesar de la cancelación de sus respectivas series.

Punisher es otro que muchos scoopers aseguran está en el aire en cuanto a su posible regreso, con lo que eso significaría para todos esos fans que quieren ver de nuevo a Jon Bernthal interpretando al Castigador de Marvel. Sin embargo, el actor es muy consciente de cómo funciona este mundo, y por tanto, no es alguien que se obsesione por interpretar a un personaje en particular.

En el Fandemic Tour Houston, se le preguntó a Bernthal qué personaje de DC interpretaría en el caso de que surgiese esa posibilidad. El actor respondió a la pregunta sosteniendo que realmente no sabe qué es lo que le depara en el futuro y que estaría agradecido por interpretar cualquier cosa que esté bien escrita y sea con el equipo adecuado.

M****a, no lo sé. No lo sé, realmente no lo sé. Realmente no lo sé. Y pienso mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, ‘¿Cómo eliges qué quieres interpretar?’ No hay nadie que venga aquí y haga esto para ganarse la vida, que no haya antes luchado durante mucho tiempo, y que no haya tenido muchas puertas cerradas de golpe en la cara. Y tenía toda clase de puertas que puedas imaginar cerradas en mi cara. Tengo una nariz de culo gigante, tengo orejas grandes y flojas, la gente dice: ‘Nunca va a funcionar para ti’. Recuerdo que fui a audiciones y a directores de casting sin siquiera levantar la vista del teléfono, y no querían tener nada que ver conmigo. Eso es difícil. Hay veces en que durante largos períodos de tiempo, el teléfono no suena, y yo sé cómo es eso. Es una realidad de este tipo de trabajo. Pero lo bueno es lo grande, ese gran trabajo, ese gran amor,  que está ahí fuera.

No sé qué hay ahí fuera, y eso es parte de lo que me encanta de él. No sé qué será lo siguiente, así que no tengo los ojos puestos en ‘Quiero interpretar a Hulk’, o algo así. Si algo me llega, y está bien escrito, y es con gente con la que realmente quiero rodar, voy a rodarla. Y si no lo está, no voy a hacerlo. …no tengo mis ojos en ninguno de ellos, pero si algo genial se presenta, hablemos de ello.

No obstante, aseguró que le encantaría seguir interpretando a Punisher y, por eso mismo, no alberga deseos de despedirse del personaje, aunque reconoce no tiene ni idea de lo que le espera a Frank Castle.

También quiero a Frank. Realmente no tengo ningún deseo de alejarme de él. Y como, por cierto, honestamente, ustedes lo sabréis antes que yo. No me dicen una mierda. Todo se trata de Frank. Necesita ser retratado de una manera muy segura, en mi opinión, y significa mucho para mucha gente en la comunidad de los cómics, y la comunidad de las fuerzas de seguridad, y la comunidad militar. En mi opinión, no se hace sólo un Punisher, no se hace sólo una cosa de Frank Castle, ¿sabes? Tienes que hacerlo bien, y tienes que respetar lo que él representa, lo que significa. Para mí, si eso funciona, entonces me meteré con todo lo que tengo. Y si no, no lo haré.

Vía información | Comicbook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 11

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim revela el título del episodio final de Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Habría sido un genial Wolverine, pero quiero que siga siendo un genial Punisher

  2. ojala siga como punisher

  3. Pues, teniendo en cuenta que el personaje nació en la serie de Daredevil, lo más lógico es que lo recuperen si van a recuperar a Matt. Yo soy partidario de hecho de no cambiar los actores pero sí de darles otro enfoque, y en el caso de Colter y Jones, ponerlos en forma para sus personajes, que Luke con panza cervecera y Danny escuálido no me parece.

  4. Si hacen un reboot de todos los personajes que uso Marvel Television ojala conserven el cast de Jon Bernhattal como Punisher. entre las cosas que mejor hizo Netflix con sus series Marvel fueron los castings de Charlie Cox como Daredevil, Vincent Dnofrio como Fisk, Jon Bernhattal como Punisher y Wilson Bethel como Bullseye, ojala conserven a estos como sus respectivos personajes

Dejar un comentario