Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal afirma estar listo para interpretar a The Punisher

9

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Uno de los puntos más destacados de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” es la llegada de Frank Castle / The Punisher al Universo Cinematográfico Marvel. Interpretado por Jon Bernthal, esta nueva encarnación del brutal vigilante supo conquistar a los fans hasta el punto de que Netflix no tardó en confirmar una serie propia para más adelante.

Por ahora no sabemos nada más sobre esa serie más allá de que seguirá explorando la vida del personaje, pero Jon Bernthal afirma que ya está listo para ponerse a ello.

Estoy tremendamente emocionado por ello. Veo como felicidad real, una gran responsabilidad y un enorme honor interpretar a Frank Castle. Siento que está en mi interior ahora y que lo llevo en el corazón. Estoy listo para seguir con él. Respecto a lo que a su serie va a ser, sobre qué va a tratar, cuándo va a grabarse, dónde se va a grabar y todo eso, desafortunadamente no sé nada. Es parte de la forma en la que trabaja Marvel. La información solo se nos da cuando la necesitamos. Estoy nervioso y simplemente quiero hacerle justicia al personaje y a su mundo.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En otra entrevista diferente el actor aclara que lo que vimos en la segunda temporada de la serie de Daredevil no era a Punisher como tal sino un prototipo de lo que será, que de momento solo era Frank Castle cerrando un episodio trágico de su vida de la forma más brutal posible.

Todavía es un misterio cuándo volveremos a ver el personaje, ya sea en su serie propia o si deciden ponerlo en alguna otra de las series como invitado. ¿Tal vez en “Los Defensores”? Ya veremos.

Vía información | Deadline | Awards Daily

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2016

Entrada anterior

[Series] Jack O’Lantern estará en Powerless y Vanessa Hudgens habla de la serie

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y pensar que estuvo hace un tiempo en donde vivo y ni oportunidad de sacarme una foto. 🙁 El mejor Punisher lejos. Estoy deseando ver su serie. A ver cuando empiezan a filmar. Molaria como invitado especial en The Defenders.

  2. Ganazas que le tengo a este spin-off. Y ojala salga en Los Defensores, le daría el toque bad-ass al grupo.

    1. No me gustaría que formara parte del grupo. A Castle le va mejor ir por su cuenta.

      1. Lo mismo digo. Aunque un episodio como invitado especial y por su cuenta lo veria de lujo. Algo muy Kingpin en la segunda temporada.

  3. Me encantó sin duda, tanto la interpretación de Jon como la forma en la que estaba escrito el personaje. Ojala regrese en la tercera temporada de Daredevil y en los Defensores

  4. esta noticia y la de Miguel Sapochnik como director de uno de los capítulos de Iron fist me hicieron el día… después de ver lo que hizo en la quinta temporada con dos de los mejores capitulos y con los dos últimos capítulos de Games of Thrones tiene mi total confianza, su pase por television ha sido muy bueno, ha participado en una larga lista de series… este fichaje es un golazo…

  5. Con esa escena en el juzgado gritando “I’m the big bad Punisher” se adueñó del personaje. Esperando con ansias su serie.

  6. Que diga eso es que van a empezar a grabar pronto su serie? O va por lejos?

  7. Yo también estoy listo, esperando y deseando ver la serie de Punisher. Desde crio he querido ver una buena adaptación de este personaje, Netflix lo ha conseguido.

Dejar un comentario