Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal asegura que lo dará todo para interpretar a Punisher

12

Imagen de la segunda temporada de The Walking DeadTras el éxito de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, Marvel y Netflix confirmaron rápidamente la segunda, que se estrenará el año que viene. Antes de confirmarse a Bullseye o incluso Elektra, la primera incorporación ha sido Jon Bernthal como Frank Castle a.k.a. el Castigador.

Cuando hable hace unos cuantos días se notó que no podía decir nada… y ahora sigue igual. Aún así sigue mostrando su entusiasmo con el papel y asegurando a los fans que dará todo para honrar al personaje.

Me siento muy honrado y agradecido, sé que el personaje tiene un montón de fans por allí fuera. Les doy a todos y cada uno de ellos mi palabra de que lo voy a dar todo.

Vía información | CBS

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. vuelve al set de Capitán América: Civil War, William Hurt habla nuevamente del General Ross y felicitaciones a Tom Holland como el nuevo Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Twitter nos deja las primeras reacciones sobre Ant-Man

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Parece que daredevil será una serie muy memorable…mas de lo que ya es ahora.

  2. bravo.eso es lo que queremos.actores que sientan pasión por el personaje que interpretan,y no los ninguneeen(como si hicieron los dos actores que han interpretado a spidey hasta ahora).

    1. ¿Qué culpa tienen los actores? Será que Garfield no era fan…

    2. es que sientan pasión por el personaje que interpretan,y no los ninguneeen(como si hicieron los dos actores que han interpretado a spidey hasta ahora).

      Pues vivimos en realidades diferentes porque Garfield era muy fan del personaje, otra cosa es que no lo hayan sabido usar como tenia que ser pero el actor no tiene la culpa.

  3. Solo espero por favor no verlo arrascandose tanto la cabeza.

    1. Eso era una cosa de Shane. Si le ves en otros papeles, no lo hace.

    2. Ciertamente, así es Shane en TWD. Un personaje atormentado por su presente y pasado; tratando de encajar a su manera despues del apocalipsis Zombie. En mi opinión, Jon hace una interpretación genial del personaje.

  4. Este tipo la rompe en The Walking Dead; y si pone la misma intensidad en Punisher como lo hizo con Shane en TWD, nos espera un personaje memorable en Daredevil.

  5. Poco después de su fichaje me di cuenta de que el interpreto a Brad en The Wolf of Wall Street. Me alegra mucho la verdad, el fue mi personaje favorito de la película 😀

    (Margot Robbie no cuenta, todos sabemos que solo existen 2 razones por la que ella se robo la película 😉 )

  6. Confío mucho en Jon Bernthal. Las actuaciones que he visto me han dejado con un muy buen sabor de boca.

    Lo único que debo decir es que tengo miedo de que la segunda temporada sea el equivalente televisivo a Iron Man 2: Un trailer gigante, con personajes relacionados al personaje que todos esperan, pero muy pobre en comparación con el primer producto.

    Pero viendo que son formatos muy diferentes y que ya pasó mucho tiempo desde eso, me siento más tranquilo.

    Por cierto, me pregunto si seguiremos viendo a Wilson Fisk en esta temporada. Me imagino que no, y que lo usaran hasta Defenders.

  7. Tiene el porte, y la actitud para ser Frank Castle. Ya quiero ver como será el conflicto entre un Daredevil que confía aun en el sistema judicial y Punisher que hace su propia justicia.

Dejar un comentario