Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal avanza la dinámica entre Micro y Frank en Marvel’s The Punisher

2

Imagen de la primera temporada de The PunisherCuando llegue la primera temporada de “Marvel’s The Punisher” la semana que viene conoceremos también a Micro, interpretado por Ebon Moss-Bachrach, un personaje que ayudará a Frank en su nueva misión y actuará a la vez de compañero.

Pese a que el personaje tiene un carácter animado, lo que han querido dejar claro es que no será un simple desahogo cómico. El mismo Jon Bernthal avanza que, como era de esperar, su relación no será una constante de chistes y que acabó agotado de interpretar algunas de las escenas menos crudas (ligeras) con Micro:

Creo que Frank Castle tiene cierto sentido del humor, pero no es alguien que edulcore las cosas. Lo último que le importa en este mundo es hacer reír a alguien.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se lanzará el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Promo de The Walking Dead 8×04: Some Guy

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill da su opinión sobre la poca aceptación de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Igual que las otras series habeis tenido ocasión de ver sus primeros episodios?

  2. Cuidado dice chistes, no vaya a ser que ya la tilden por eso.

Dejar un comentario