Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal como Punisher en el set de la segunda temporada de Daredevil

22

Imagen de Punisher en los cómics de Marvel

Sin nada destacable más allá de ver al actor que sabemos que interpretará a Frank Castle / Punisher en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, nos llegan las primeras imágenes del set con vistazo al actor caracterizado.

Ahora solo es cuestión de tiempo que lancen una imagen oficial y que veamos a Elodie Yung caracterizada como Elektra.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Animación] Anunciadas tres películas animadas de DC, entre ellas La Broma Asesina

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Leslie Uggams es Blind Al / Althea en Deadpool y Ed Skrein habla sobre Ajax

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Esperemos que esa sea solo su ropa de calle :S

    1. justamente pensaba lo mismo, si ese es el look, me decepciona un poco, vamos que Punisher no es precisamente un persnaje muy complicado de caracteriizar, en cualquiera de las 2 peliculas estaba espectacular

    2. Estoy contigo porque si si estaré muy decepcionado :s mínimo le hubieran dado un abrigo tipo como el de frank grillo en the purge anarchy.

    3. Hombres de poca fe. No nos iban a mostrar a Bernthal “caracterizado” como punisher tan pronto.
      Además eso será una escena puntual que querrá pasar desapercibido.

      1. Lo que dice Groucho. ¿De verdad creeis que va a ir en plan con la calavera, armado hasta los dientes y el traje mientras se toma un café a plena luz del día y en un sitio abarrotado? xDDD

        El traje ya se verá. Por mi parte, cuanto menos se filtre mejor. Me hará más ilusión verlo en el trailer. Con la temporada 1 consiguieron que apenas saliese nada relevante.

        1. Capaz de llevar la camiseta con la calavera hasta para dormir, cual pijama 😉

  2. Lleva el pelo a lo militar, le pega.

  3. Más que Punisher, supongo que será Frank en estos momentos, sin uniforme y tal.

    PD: ¿Veremos su nacimiento o ya un Punisher desatado desde el principio?

    1. Yo voy a apostar por lo siguiente: en la actualidad, Punisher ya estará asentado. Llevará al menos un par de años operando. Pero por otro lado estoy convencido de que dedicarán al menos un capítulo para contar su historia a través de flashbacks como hicieron con el propio Daredevil la temporada anterior.

      El origen de Punisher no tiene más vuelta de tuerca a la hora de mostrarlo al público. Matan a su familia y se le va la pinza. A la hora de mostrarlo en imágenes no se necesita mucho tiempo para eso en concreto. Pero personalmente me gustaría que se centrasen también en su etapa en la guerra. Algo que ha quedado claro en algunas etapas del personaje (la de Ennis concretamente) es que el verdadero Punisher nació en Vietnam, el animal que le cogió el gusto a matar nació allí, en la guerra. La muerte de su familia solo fue un detonante para que el Punisher que nació en la batalla tomara el mando definitivamente. Creo que es un acercamiento muy interesante y que da para explorar y mucho a un personaje como Punisher.

      1. A mí me gustaría incluso que mencionaran que se alistó en Vietnam, o, mejor dicho, en Iraq, viendo la época en la que transcurre, motivado, entre otras cosas, por Steve Rogers y lo que hizo durante la Segunda Guerra Mundial.

        1. Es una pena que por tema de fechas Vietnam quede descartada de la ecuación. Se puede sustituir por Iraq u otro conflicto bélico, pero lo cierto es que Vietnam es “una guerra especial” y le da mucho significado a la historia de Frank Castle.

          Lo de la admiración por el Capi lo veo bien y además una buena manera de conectarlo al resto del Universo Marvel sin complicarse mucho.

          1. Podrían decir que es en la Guerra del Golfo, aunque por edad se quedaría justísimo (el Jon nació en el 76) salvo que digan que tiene más en la serie. Y sí, yo también pienso que estará asentado.

            De cara al MCU, no descartaría que también le metiesen algún vínculo con SHIELD.

            1. Pues sinceramente, el vínculo con SHIELD me sobra de cualquier manera. Al menos no se me ocurre ninguna forma en la que me gustaría. Que parece que todo tiene que estar vinculado a SHIELD de alguna forma.

              1. No digo que es lo que prefiera, digo que no me extrañaría nada que lo hagan. Que además del ejército en su momento hubiese sido un crack en operaciones de SHIELD (tipo Ward o May, vamos).

              2. Ya, ya, si no lo decía porque tú lo hubieras dicho, sino porque es algo que tampoco sería de extrañar pero que no me gustaría nada.

  4. El titular crea falsas expectativas. Más bien sería “Jon Bernthal como Frank Castle en el set” xD

  5. Evidentemente no es el traje de Punisher xD En los cómics (en algunos al menos) también se suele tapar el símbolo de la calavera, que es lo que le hace reconocible, cuando está caminando por la calle sin “armar jaleo”. Ahora, ese corte de pelo no me mola nada. Entiendo que será rollo militar, pero el rapado a Punisher no le pega en absoluto. Personalmente no me gusta.

  6. Va por la calle, a la luz del día, y rodeado de un montón de gente. Es obvio que no va a ir por ahí con la calavera en el pecho, guantes, rodilleras, botas, cinturón multiusos, y todo lo que lleva cuando va preparado para la acción. Lo más seguro es que lo veamos en acción por la noche, y será ahí cuando vaya vestido como debe ir. Lo que no me convence para nada es su corte de pelo. Una lástima, porque Bernthal sí que me tenía convencido.

  7. Ojalá y salga algo así
    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/06/theomegeeffectpromo.jpg

    1. Como diría Magneto,perfección.

  8. vaya xD a mi se me hace que todavia no esta como Castle xD mas bien esta de el mismo esperando a grabar xD

  9. obviamente no saldría armado completamente y con su insignia en el día o si esperaban eso?

Dejar un comentario