Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal comparte una imagen a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

5

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

Tras esperar mucho tiempo, finalmente se revelaba ayer que la segunda —y más que probable última— temporada de “Marvel’s The Punisher” llegará en enero de 2019. Su actor protagonista Jon Bernthal ha querido celebrar la noticia compartiendo una imagen de la temporada.

De momento no hemos podido ver ninguna promo ni imágenes oficiales de la segunda temporada, así que esto es lo más cercano a un vistazo oficial que tenemos de la misma, a pesar de su baja calidad. En la imagen tenemos un primer plano de Frank Castle llevando su clásico atuendo de los cómics y disparando con las dos metralletas que lleva entre sus manos.

De momento seguimos sin saber detalles de la trama de la segunda temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. y DC confirman oficialmente el desarrollo de la película de Plastic Man

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian se sitúa en el Borde Exterior

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo esta sí no me la pierdo. Es una pena la cancelación de estas shows. Si bien de las 6 series que componían este micro universo, 3 eran buenas (DD, JJ y Punisher), 2 eres regulares (Luke Cage y Defenders) y 1 era mala (Iron Fist), tenían sus inconsistencias, un presupuesto muy limitado y si bien no estoy al día con todas (al menos, por ahora), se trataba de tomar con seriedad a sí mismo y a la mayoría de sus personajes les dieron un buen trasfondo (sobretodo a los de DD) y no terminó tornándose en una telenovela juvenil, como las de CW.

    1. Yo es que Luke Cage me parece lo peor…
      Iron Fist, seguramente será nefasta como adaptación, pero le encuentro cosas que la hacen más disfrutable que Luke Cage… Que es tremenda basura

      1. Yo Iron Fist, ni borracho. Prefiero calarme toda la primera temporada de Luke Cage, que al menos tiene buenos villanos. Prefiero calarme toda la serie de Agent Carter, que a mí se me hacía soporífera. Prefiero volver a verme la 2da temporada de The Walking Dead, que al menos ahí los personajes sí me interesaban.

  2. De las que má me gustan en Nteflix, pero espero que no traigan otra vez tramas con las del FBI porque eran muy cansinas por ratos y mal elaboradas, de seguro corregiran varios errores de la 1era al menos ofrecio un gran espectaculo lleno de testoterona. Increible Frank Castle en esa imagen.

Dejar un comentario