Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal cree que todavía no hemos visto al Castigador de verdad

5

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)El personaje contará con su propia serie en Netflix, la primera temporada de “Marvel’s The Punisher” está previsto que se estrene en algún momento de este 2017, pero ya tuvimos nuestro primer vistazo al Castigador el año pasado durante la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Pese a que ya le llamaban por ese nombre no fue hasta el final cuando Frank Castle abrazó su destino y se diseñó su clásico atuendo. En su panel de la Salt Lake Comic Con Jon Bernthal ha comentado que el personaje que vimos allí no era el Castigador para él.

Era un hombre lidiando con un acontecimiento traumático, aún le pesa eso, todo en su vida ha sido una reacción a ese momento. No es un tipo que busque librarse de los criminales de la Cocina del Infierno, no le podría importar menos eso.

Recordemos que en la temporada de Daredevil su objetivo principal era encontrar a quien asesinó a su familia y hacérselo pagar.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] La primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead es más dinámica que las anteriores y más sobre los personajes

Entrada anterior

[Series] Ralph Dibny no se llevará bien con Barry en The Flash y Caitlin seguirá teniendo problemas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tiene sentido, su venganza en la temporada de Daredevil iba enfocada hacia el Cartel Mexicano, la mafia Irlandesa y los Dogs of Hell MC. Ya al final de la serie es que se propone eliminar a todos los criminales.

  2. No es un tipo que busque librarse de los criminales de la Cocina del Infierno, no le podría importar menos eso

    no me gusta mucho como suena eso, decir que no hemos visto al verdadero Punisher y después salir con eso me trae muchas dudas… para el deshacerse de los criminales lo es todo, que tengo otros matices no hay problema pero creo que decir eso es todos menos punisher……

    1. El se refiere a la segunda temporada de Daredevil donde su único objetivo era vengar la muerte de su família. En esta serie al parecer el se terminará transformando en el antihéroe que es en los cómics. Y para mi es excelente su comentario pues pasaria de un simple hombre traumatizado a un vigilante despiadado en busca de justicia para todos aunque no sea de la manera correcta.

  3. pues a ver que nos muestran

  4. Aun así me gustó su primera escena donde “mata” (porque no se ve) al vendedor por intentar venderle porno infantil.
    Por el contrario para mi tiene sentido que al principio lo único que le interesa es vengar a su familia. En esta serie veremos que le motivará a castigar a todos los tipos malos aunque ya no tengan que ver con su familia.

Dejar un comentario