Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal en paz con la posible cancelación de The Punisher

13

Imagen de The Punisher 2x07

A pesar de que acaba de estrenarse la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” en Netflix, todos sabemos que la serie tendrá el mismo destino que el resto de series del universo Marvel-Netflix, es decir, la cancelación. Máxime cuando “Marvel’s Daredevil”, la más aclamada de todas, también ha sido cancelada.

Todavía no se ha anunciado este hecho, pero al preguntarle por esta posibilidad al actor protagonista Jon Bernthal, este se muestra tranquilo con esa posibilidad porque tampoco hay nada que pueda hacer que esté en su mano —y tampoco es que le falten proyectos actualmente—.

Conozco la realidad de la situación y estoy en paz con ella. Sólo me preocupo por las cosas que puedo controlar. Cuando interpreto al personaje y hago mi trabajo y está justo delante de mí, hago todo lo que puedo para hacerlo lo mejor posible. Pero en este negocio hay tantas cosas que no podemos controlar. Sea lo que sea que pase con estas series, estas decisiones se están tomando en salas a las que no estoy invitado y eso me parece bien.

Es cierto que Bernthal no confirma nada, pero por sus palabras no parece que debamos albergar mucha esperanza.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jany Temime será la diseñadora de vestuario de la película de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Un episodio flashforward y planes de Aves de Presa para Laurel en el futuro de Arrow

Siguiente entrada

13 comments

  1. Lo “bueno” es que debido al final de la temporada 2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él ya es Punisher a jornada completa y no por qué algo le haga volver (FIN SPOILER), lo que no hace tan necesaria una continuidad con una tercera temporada (seria coj0nudo si sí se diera) y sí en cambio que pueda ir apareciendo en otros productos. Siempre, claro, cuando acabe el veto de 2 años.

    Después de ver toda la temporada creo que la 1 era mejor en cuanto a trama y construcción de la misma, pero he disfrutado más ésta ya que éste es totalmente Punisher y la acción es muy buena. En la anterior vi un paso atrás respecto a su presentación en Daredevil y aunque obviamente era el mismo personaje no se sintió como una serie de Punisher hasta los dos últimos capítulos prácticamente.

  2. Hasta ahora solo vi el primero, hoy voy a continuar. Solo voy a decir que si asi arranco el primero, lo que me espera….por dios…que manera de partir caras y volar tiros! Y me importa nada lo que ya estan diciendo algunos criticos, Punisher jamas fue popular ni en sus comics, ni sus peliculas ni nada, no es un heroe brillante y reluciente que agrade a todos, na, Frank es eso, violencia, politicamente incorrecto, loco, con historias que son igual de salvajes, a veces tragicomicas y no pretende agradarle a todo mundo. Asique…sigo adelante y voy a extrañar a John que para mi ya es y sera siempre el Punisher.

  3. Apenas pude ver el primer capítulo anoche y aunque es bastante tranquilo y muestra el lado humano de Frank, me gustó bastante. Y el final, j0der lo que me espera.

    Yo veo el lado positivo en cualquier cosa: sí, es una putada que cancelen las serie pero si no las retoman más adelante y quedan “descanonizadas” (que sería mala idea), Jon Bernthal sería el WOLVERINE PERFECTO. A que sí. Pero bueno, espero que cuando venza el plazo de 2 años recuperen por lo menos a Daredevil y Punisher. Pero j0der es que Bernthal lo vengo viendo con las garras en los nudillos desde Baby Driver.

    1. Por favor, no que no sean descanonizadas, no les metas ideas. Por faa

      1. No tienen que decirlo tajantemente. Con que alguno de estos actores sea recuperado para otro personaje en el MCU ya quedará más que claro. O simplemente pueden olvidarlas para siempre (como Inhumans). Que espero que no.

        1. Lo más feo sería que estos personajes aparecieran en el cine sin que fuesen los mismos actores (aunque esas series siguiesen siendo canon). De hecho si aparecen en el cine y tienen algún papel un poco importante, sus series se revalorizarian, incluso las temporadas anteriores.

    2. Jaja es verdad que Bernthal es muy salvaje, y ademas tiene la nariz de Logan jaja

      1. No sólo eso, no es muy alto y hasta cuando se ríe mantiene su mala hostia. Para mí es el casting perfecto, luego Tom Hardy.

    3. Seria un buen Wolverine sí, pero para el Foxverso. En el MCU ya es Punisher y mejor que lo siga siendo. De Daredevil dijeron que veríamos más aventuras así que seguro que lo retoman. De Punisher veremos si dicen algo pero creo que también lo harán porque su serie tiene mucha aceptación. A parte, necesitamos ver a Punisher de nuevo interactuando con Daredevil, Wilson Fisk y ojalá con Spiderman como mínimo.

      1. Sería un gran Wolverine para el MCU sin ningún tipo de duda. El Wolverine de Fox ya es Hugh Jackman. Es más, le queda mejor que Punisher. Para Frank siempre pensé en alguien como Frank Grillo (Crossbones), pero bueno. El punto es que en caso de que olviden las series (cosa que no quiero que suceda, nunca), me gustaría que recuperen a Bernthal como Wolverine en el MCU (igual que me gustaría que recuperen a actores como Jackman, McAvoy, Fassbender o JeLaw). Hay que mirar todas las posibilidades y aceptarlas como una realidad. Aún recuerdo cuando me apostaste tu sueldo a que no cancelarían Daredevil y aún espero mi paga XD

        1. xD Eso será cuando sea cancelada totalmente, porque Marvel se apresuró a decir que sus aventuras seguirían y estoy convencido que Daredevil será rescatado y no me extrañaria incluso que fuese antes del veto de 2 años (negociando)

  4. pues un comentario centrado y que ojala vuelva en el futuro por cierto han salido las primeras criticas y la mayoría coinciden en que es entretenida pero no es mejor que la primera

    1. Tiene un problema y es que la anterior tenía una única trama y en ese sentido la historia estaba más cohesionada. Aquí hay dos tramas totalmente separadas una de la otra (me recordó un poco la temporada 2 de Daredevil) y eso hace que en algunos momentos fragmentos de los episodios te aislen de forma completa o incluso se te puedan hacer un poco pesados. Sin embargo la acción ha mejorado tanto respecto la temporada anterior y Bernthal y Barnes están tan bien que incluso teniendo una trama peor en cohesión (incluso se podría considerar que con relleno) que la primera, resulta más satisfactoria porque aquí sí reconoces al personaje y una evolución del mismo (que en alguna crítica no coinciden conmigo en eso último). En la temporada 1 no vi realmente a Punisher salvo algunos momentos puntuales. A éste lo vi más en Daredevil y aquí sigue en aquella línea.

Dejar un comentario