Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal está dispuesto a protagonizar una serie como Punisher

9

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)Esta semana ha vuelto a la actualidad la presunta serie que Netflix está preparando sobre Punisher pero no para dar un paso adelante sino más bien al contrario, Jeph Loeb ha comentado que no tiene porque haber nada sólido detrás de esas informaciones.

Para intentar sonsacarle algo, le han preguntado a Jon Bernthal (actor que interpretará a Frank Castle en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”) si sabe algo al respecto y ha dicho que no, pero que le encantaría protagonizarla:

[Los actores] somos los últimos en enterarnos de estas cosas pero tengo a este tío grabado a fuego en mi mente y alma. Pienso en él todo el tiempo y miro a esta posibilidad como él lo haría: soy un soldado, tío, si me llaman prestaré atención y estaré preparado.

Vía información | Empire (vía Comic Book Movie)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

9 comentarios

  1. soy un soldado, tío, si me llaman prestaré atención y estaré preparado.

    ese es el espiritu, este tío me mola mucho se me hace que va a ser la mejor interpretación del Punisher que haya visto

  2. Buenas declaraciones PuniShane, me encanta el personaje, pero de ser posible me gustaría ver cuanto antes a Marc Spector en el universo Netflix.

    1. bueno, lo que ha hecho estas series es aparte de adaptarlos es incluir otros heroes que de otra forma no tendrían cabida, en Daredevil tendremos al Punisher y Elektra, en Jessica Jones tuvimos a Hellcat, en Luke Cage tendremos a Mysti Knight, y quien quita que en Iron fist tengamos a otros mas, no dudaría que de hacer una serie del Punisher lo hagan tambien, a que seria increíble meter en esa serie a Baltroc y que el Punisher le de baja jajaja… me gustaría que en futuras películas en el cine salieran mas villanos secundarios que pudieran usar en series, eso estaría increible…

  3. Gracias Marvel por darle otra oportunidad a Castle y si al final le hicieran una serie, aún sería más feliz

  4. Y yo estoy dispuesto a verla jajaja

  5. A mí este personaje siempre me ha gustado más como contrapunto del personaje principal, ya sea Spiderman o Daredevil. Pero vamos, que si le dan una serie a él, yo feliz como una perdiz.

  6. ninguna pelicula de punisher me parecio mala ,pero esta parece que sera la mejor interpretacion de todas , espero no equivocarme

  7. Se verá que tan buen Punisher es el 18 de marzo, pero todo apunta a que será la mejor representación del mismo hasta la fecha, o al menos, eso espero.

  8. “tengo a este tío grabado a fuego en mi mente y alma” Eso suena a amor 🙂

Dejar un comentario