SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Jon Bernthal estará en el panel de The Walking Dead en la San Diego Comic Con

3

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

El otro día recibíamos la impactante noticia de que el actor Jon Bernthal se volvería a poner en la piel de Shane en la serie “The Walking Dead”. Además de lo chocante de la noticia ante el fatídico destino que tuvo Shane en la segunda temporada de la serie, muchos fans empezaron a especular con que este regreso podía ser una táctica de la cadena ante la marcha del actor Andrew Lincoln y su papel de Rick Grimes, personaje protagonista de la serie.

Si bien no se ha anunciado la presencia de la serie en la San Diego Comic Con del mes que viene, Deadline afirma que habrá panel de The Walking Dead en la Comic Con, y en él estará el propio Bernthal.

Muy posiblemente su regreso sea en forma de flashback o en forma de alucinación, pero quizás aprovechando la presencia de Bernthal en la Comic Con se den pistas sobre cómo regresará a la serie.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Runaways ya habría empezado a grabarse

Entrada anterior

[Cine] Disney sube su puja por Fox a los 71,3 mil millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Lo que se tiene que hacer para conseguir rating en TWD.
    Te estan vendiendo el regreso de Jon Bernthal como el evento de la temporada… El evento del año.
    La salida de Andrew Lincoln, posible muerte del personaje de Rick facilmente pudo ser una sorpresa en la temporada, pero los productores de la serie te revelan desde antes la salida de Andrew Lincoln para que la gente por curiosidad mire los episodios y asi conseguir mas rating…

    1. Que todo es un rumor… j0der…

  2. Bueno, a ver qué se prepara con este actor, lo cierto es que volver a verlo no será malo. Tendría especial sentido ya que Judith es el único “familiar” que le queda a Rick y teniendo en cuenta las últimas palabras de Shane a Rick antes de morir, sería normal que su imagen lo atormente o lo recuerde bastante.

Dejar un comentario

Más en Series