Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal habla del debate sobre el uso de las armas en Marvel’s The Punisher

10

Imagen de la primera temporada de The PunisherUna desgracia que, lamentablemente, se repite regularmente en Estados Unidos es el de las matanzas con armas de fuego, debidas principalmente a lo flexibles que son con las licencias para portar pistolas y demás. En “Marvel’s The Punisher” Jon Bernthal avanza que tratarán este tema con el mayor respeto posible.

En una reciente entrevista con ABC News, el actor ha comentado que la mejor forma posible de tratar el tema de la violencia con armas de fuego es tratarlo directamente, y es algo que considera que su serie hace bien:

Creo que vas de frente. Creo que el mejor arte lo que hace es reflejar la sociedad, lo que está pasando y se hace preguntas con ello, te obliga a hacerte preguntas y no necesariamente te las responde. Algo que creo que la serie hace bien y no sé si después de hablar con Steve [Lightfoot, el showrunner] hizo a propósito o no es que no es nada moralizante.

Creo que exploramos ambas partes de la discusión. Siendo sinceros, retrasemos el estreno de la serie debido a los ataques con arma que hay en este país y ahora la noche antes vuelve a a haber otro. Han habido 900 muertes por armas de fuego desde lo de Las Vegas, claramente hay un problema y lo que tenemos que hacer es abrir una vía de diálogo.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se lanzará el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa define Aquaman como una road movie con toques épicos y habla de la evolución del personaje

Entrada anterior

[Cine] Las últimas descripciones de Venom apuntarían a una adaptación de Lethal Protector

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Al igual que con las otras series Netflx, a esas fechas ya debéis haber visto los primeros 6 episodios verdad?

    1. Sin comentarios 🙂

      1. ¿Eso es algo bueno o malo?

      2. Está tan mala así?? por que no quiere comentar al respecto 🙁

  2. ojala que la serie no se vea afectada en visualisaciones por lo menos en eua

  3. No puede ser. Odio cuando una serie o película reducen la violencia porque fomentaría más violencia.
    Es claro que en Estados Unidos hay una ola de gente loca haciendo matanzas, curioso por ser un país de primer mundo, aunque mi teoría es que aquellos que tienen lo que quieran son mas peligrosos que los que no, es decir los ricos son peor que los pobres. Me recuerda a esos grupos conspirativos donde gente poderosa comete actos ilegales por diversión porque se sienten vacíos.

    Volviendo al tema, esta bien que usen la serie para concientizar a la gente del uso responsable de armas, solo espero no cambien al Castigador por un Batman que solo usa gadgets o balas de goma.

    1. Pues si lo cambian por el Batman de BvS poco de que preocuparse XD

  4. Siempre eventos violentos de la vida real afectan a las producciones de Hollywood, esperemos que no sea el caso de The Punisher porque su plataforma da pie a crudeza y escenas de acción sumamente violentas.

    Me acuerdo tanto de un dialogo en Scream 2 donde debatían que las películas no tienen la culpa de lo que sucede en la vida real. Recordemos que se basan en personajes de tiras cómicas y no en sucesos de la vida real, pero temo que últimamente Netflix esta tomando decisiones muy apresuradas en vista de los escándalos tras bambalinas que ocurren en sus series.

    Por las denuncias de acoso, Kevin Spacey fue despedido de House of Cards y su imagen fue eliminada de los promocionales e imágenes dentro de la plataforma. Por la polémica que causó, en la serie 13 reasons Why aumentaron los mensajes de advertencia antes de cada episodio. Esperemos que la matanza que ocurrió hace poco no afecte o postergue la fecha de estreno de Punisher.

Dejar un comentario