Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Jon Bernthal habla sobre el uso de las armas en Marvel’s The Punisher

3

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Antes del estreno de “Marvel’s The Punisher”, se dijo que la serie había sufrido un retraso debido a los trágicos atentados  que ocurrieron en Las Vegas en el pasado mes de Octubre. Con la gran cantidad de violencia y el tema sobre el uso de armas tan presente en la serie, el actor Jon Bernthal ha hablado sobre el tema y ha dado su opinión al respecto.

Soy dueño de una pistola. Tengo un arma en mi casa para mantener a mi familia a salvo. Estoy entrenado en el uso de ese arma. Sé cómo mantenerla alejada de mis hijos, y sé cómo usarla si es necesario. ¿Debería haber una forma en que un chico con problemas mentales como el gili** de Texas no pueda conseguir armas? Por supuesto. Tenemos que tener un diálogo, y eso no está sucediendo.

Además, en la entrevista se dijo que el símbolo de la calavera que usa The Punisher ha sido visto en cascos militares en Irak, a lo que el actor responde:

Me siento honrado de interpretar a un hombre con el que la gente que pone en riesgo su vida pueda identificarse.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y finalmente, el actor dedicó un que les jodan’ a las personas racistas y supremacistas blancos que se asocian con su personaje.

Vía información| | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Trailer chino de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] ACTUALIZADO: Walter Hamada se encargará de supervisar DC Films, Geoff Johns será asesor

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este tipo claramente diferencia la paja del trigo

  2. Aunque me guste como ha interpretado el personaje es curioso como no apoyo su postura de tener un arma en la vida real. Siempre me ha jodido que en EUA se pueda tener armas en el hogar legalmente con la excusa de defenderse, sin embargo pensando las cosas, será por eso que el país es una de las grandes potencias económicas y que es de los lugares más seguros libres de robos? Nah, mas bien es el pais con mayores tiroteos y gente enferma que no tiene otra manera para entretenerse.

Dejar un comentario