EventosEventos InternacionalesMarvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]New York Comic Con 2016SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal menciona Dirty Laundry al hablar de la inspiración para The Punisher, aunque quiere darle un toque personal

23

Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher

Después de haber interpretado al personaje en 2004, Thomas Jane nos sorprendió en 2012 con un corto llamado “Dirty Laundry” que nos dejó con más ganas de ese Punisher, aunque nunca más supimos de él. Durante la New York Comic-Con, el actor Jon Bernthal ha hablado sobre la inspiración para interpretar al personaje en “Marvel’s The Punisher”. Y aunque dice que lo ha mirado y lo ha leído todo, menciona el corto “Dirty Laundry” como una de las cosas que le encantan del personaje.

Lo veo todo. Lo leo todo. Cualquier cosa en la que pueda poner mis manos. Me encanta “Dirty Laundry”. ¿Habéis visto eso? Una vez devoras y comes tanto como puedes, mi intención es hacerlo tan personal como sea posible. Ha sido un enorme placer ver todo esto.

Hasta donde sabemos, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

Vía información | Screen Geek

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Inauguran una web de A.R.G.U.S. para promocionar la edición extendida de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Poster a baja calidad para Legion, Jemaine Clement se une a la serie y Jeph Loeb habla de un posible cruce con Marvel Studios

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Siempre le tendre un gran cariño al Punisher de Thomas Jane y ese corto fue lo mas brutal, estoy contento con Bernthal, la verdad que fue uno de los personajes que mas me gusto de este año y la escena del cementerio es oro puro.

  2. Deberían darle un cameo al menos a Thomas Jane en la serie. Su Punisher no habrá sido el mejor ni el más fiel pero se ve que el actor le tenía gusto al personaje y tenía ganas de seguir en él. Además del corto de Dirty Laundry también está el videojuego de PS2 inspirado en la película y en su Punisher (una joya videojugabilistica). Además, la película del 2004 como película de acción única, pasa con creces.

    1. A mi como película se me hace muy cutre,hace un tiempo la echaron en TV y la quité porque me da hasta pereza verla…

      1. A mi me gusta, la que no soporto es la de Ray Stevenson.

        1. Yo igual.

        2. La de Ray Stevenson creo que capta muy bien el espíritu, además de ser un Frank IMPONENTE, no cortarse un pelo con la violencia y tener easter eggs a cascoporro. Podría haber salido una película muy buena si hubiesen tenido un guión decente y libertad. Pero salió una porquería.

          Esa peli tiene una historia bastante negra. El guionista era Kurt Sutter (sí, el de The SHIELD y Sons of Anarchy, casi nada), pero Lionsgate empezó a meter mano y a otros escritores, y al final decidió irse y pedir que le quitasen de los créditos. Dice que lo único que respetaron suyo es la forma en que Puzzle tiene el accidente. Y bueno, Lexi Alexander (la directora) se ha quejado muchas veces de que no la dejaron hacer la edición a ella, que le quitaron 40 minutos que no eran de violencia si no de tramas y trasfondo…y que fue un fail aceptar hacer la película. Porque aunque Feige y gente de Marvel Studios la pasaban notas muy buenas, al final todas las decisiones creativas las tomaba Lionsgate, que iban a su bola. Por cierto, que cuento esto y no puedo evitar acordarme de cuando sucedió el Sonyleaks y vimos las notas que pasaba Feige a los responsables de Sony en TAS xDD

          La peli de Thomas Jane me parece una castaña por cierto. Pero Dirty Laundry es genial. Y Jon ya ni os cuento xD

          1. Sí, la de Ray Stevenson era un Punisher más fiel. Lo que molaba de la peli era como liquidaba a todo el mundo y que no se cortaban con la violencia.
            Al final Lionsgate tubo lo que se mereció, un motón de pérdidas ya que fue un fracaso absoluto en taquilla. No sé si se lo olieron venir porque tampoco vi que le dieran mucha publicidad. Basta decir que recaudaron 10 millones en taquilla mundial.

        3. La de Ray Stevenson me gustó, era más comiquera y llena de violencia característica de Punisher, más fiel a decir verdad, pero como película era un fail. Es un festival de sangre y tiros como si fuese porno gratis. La de Thomas Jane, sí, es muy cutre, pero trabajan más a Punisher como personaje y la pelea contra el Ruso me encanta XD aunque le falta chicha.

    2. El juego era tremendo, con todas las diferentes muertes disponibles en los distintos escenarios… Para mi detrás de la saga Arkham el mejor juego de un personaje de Marvel/DC

      1. Coincido. Ademas de los cameos de varios personajes Marvel.
        La parte de la funeraria o la mansion Gnucci era lo mas!.

      2. Ese juego, junto con los de Arkham y el Spidy Web of Shadows y Ultimate son lo más de lo más.

  3. acabo de ver el corto y es genial algo exagerado no creo que sea tan facil romper huesos XD

    1. Te digo por experiencia que si.

        1. Aclaro, yo fui victima. xD

          1. jajaja que mal XD

  4. jajaja que mal XD

    1. esto no hiba aqui

  5. yo lo que quiero es que confirmen la fecha del estreno de la serie de Punisher en Netflix porque una noticia aun no confirmada apuntaba a que la veríamos en el 2018 y no en el 2017 debido a que Netflix le gusta tener 2 series de Marvel al año en su plataforma.

    Siempre mi idea fue que en el 2017 estrenen
    1. Iron Fist (13 episodios) 17 de marzo 2017
    2. The Punisher (13 episodios) septiembre 2017 (mes optativo para mi)
    3. The Defenders (8 episodios) diciembre 2017 como regalo de navidad y fin de año

    y para el 2018
    1. Daredevil season 3 (marzo 2018)
    2. Jessica Jones season 2 (agosto 2018)
    3. Heroes for Hire: Luke Cage & Iron Fist (diciembre 2018) <—— idea mia, no confirmada aun

    1. Según tengo entendido, tienen intenciones de aumentar la marca a 3 series por año. Y el hecho de que hayan empezado desde ya a grabar The Punisher quiere decir que la tendremos el año que viene. Con lo que quedaría así:

      2017:
      Iron Fist.
      The Defenders.
      The Punisher.

      2018:
      Daredevil T3.
      Jessica Jones T2.
      Luke Cage T2 o Iron Fist T2 o Punisher T2.

  6. Jon la rompe con su interpretación, va a ser una monstruosidad el proximo año con tantas cosas que se vienen, pero The Punisher obvio sera una gran prioridad a tener en cuenta en cuanto a series, y que tome tantas referencias, da confianza en que dara todo para hacer de Frank un personaje más completo y complejo, el proximo año sera una pasada en cuanto a comics, este año solo nos estaba preparando.

  7. De entre las series Marvel/Netflix que quedan por estrenarse, “The Punisher” para mi es la que tiene serias posibilidades de poder ser la que supere a la 1ª tempo de Daredevil, yep…

Dejar un comentario