Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Jon Bernthal reconoce que aceptó el papel de Punisher porque le asustaba

4

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Aunque algunos lo tienen asociado a su rol en “The Walking Dead” o de verlo en películas como “El lobo de Wall Street” o “Baby Driver”, son muchos ya los que al ver al actor Jon Bernthal ven a Frank Castle, más conocido como Punisher, gracias a su papel en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y en la reciente “Marvel’s The Punisher”.

Para muchos fans él ya es El Castigador, sin embargo, en una entrevista el actor ha reconocido que tenía miedo de asumir el papel, pero fue ese miedo el que le movió y le hizo darse cuenta de que quería aceptar el papel.

Comenta al actor que no estaba seguro de si quería ser un superhéroe o si quiera unirse a uno de sus universos,  pero fue el hecho de que no tuviese poderes el que le hizo verlo de otra forma.

Totalmente sincero, ser parte de una franquicia de superhéroes no era algo para lo que realmente tenía una ambición; no estaba en mi radar. Mucha gente que admiro, actores a los que admiro mucho, han evitado todo eso.

No tenía ningún súper (poder), él no tenía una máscara. Era un padre y un marido afligido que estaba recuperándose de este suceso increíblemente traumático. Había algo sobre eso que asustaba y que me dejó intrigado. Siempre trato de ser atraído por cosas que me asustan. Amo a mi esposa y a mis hijos más que a mí mismo. Voluntariamente daría mi vida por ellos. Hasta que entiendes el amor así, puedes entender cómo sería perderlo. Solo el núcleo de esa idea me asustó.

Además, el hecho de que el personaje apareciese antes en la segunda temporada de la serie de Daredevil le ayudó a ver que había tomado la decisión adecuada.

Al ver la libertad y el tiempo que se le dio a Charlie Cox -en el primer episodio da ese monólogo-. Hay mucha paciencia. No se ve mucho en la televisión y especialmente en ese género. Dan tiempo a la actuación para respirar y uno sabe quién es en realidad. Y luego vi a Vincent D’Onofrio hacer lo suyo. Este es un mundo en el que quiero estar.

De momento no hay planes a futuro anunciados para el personaje, pero no sería de extrañar que lo volvamos a ver de una u otra forma.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] A Ming-Na Wen le gustaría ser Catwoman

Entrada anterior

[Serie] Izabela Vidovic se une a la cuarta temporada iZombie

Siguiente entrada

4 comments

  1. Me agrada mucho este sujeto. Ahora aprecio mucho mas sus escenas con Charlie Cox. Joyitas.

  2. Soy el único que al ver la serie siente las ganas de tomar una cerveza dejarme la barba crecer y hacer cosas muy masculinas xD.

  3. Daredevil podría haber aparecido en el cap 10

    1. La termine de ver, tremenda al nivel de Daredevil, quiero más de esto

Dejar un comentario