SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Jon Bernthal regresará para la novena temporada de The Walking Dead

16

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x12: Better Angels

Tras su muerte en la segunda temporada de “The Walking Dead”, siguiendo así la estela de los cómics, el personaje de Shane Walsh regresará para la novena temporada de la serie. El actor Jon Bernthal, que actualmente podemos ver como Punisher en el universo Marvel-Netflix, volverá a ponerse en la piel del personaje.

Estaría previsto que Shane regresase para al menos un episodio de la próxima temporada.

Recordemos que Rick se vio forzado a matar a Shane ante los planes de este de matarle, para después de convertirse en zombie ser abatido por Carl Grimes. Ante este destino, su regreso será probablemente en forma de flashback o de alucinación.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La película del Joker de Todd Phillips ya cuenta con título de producción

Entrada anterior

[Series] Jessica Parker Kennedy será regular en la quinta temporada The Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. No soy un conocedor de la serie por lo cual imagino que mi teoria no tendra fundamento pero, no estaran trayendo de vuelta a este personaje que supuestamente murio para no perder su raiting luego del abandono del otro actor protagonista? Imagino que ahora que el actor Bernthal es mas conocido supongo lo quieren usar para ser el reemplazo y protagonista principal en la serie, no?

    1. Yo deje la serie hace tiempo, pero lo que dices es imposible, ya que el personaje de Shane interpretado por Jon Berthnal murió hace bastante tiempo. Yo creo que aparecerá a modo de ilusión de Rick cuando este muera y le recordará que ha fallado en todo lo que ha hecho o algo así.

      1. Y como murió? Su muerte se vio en pantalla? Y si es asi pues… en un mundo donde los muertos vivientes existen no seria descabellado que Shane vuelva como zombie, o mejor aun como un zombie inteligente que sigue teniendo conciencia de cuando estaba vivo.

        1. hombre lo tuyo es muy G. Romero. A el lo mataron de vivo y de zombie.

        2. Lo apuñalaron en el corazón y luego le volaron la cabeza cuando volvió como zombie. No hay manera coherente de que, de verdad, regrese. Ya ha vuelto en anteriores ocasiones, pero a modo de flashback/alucinación. Igual que Sarah Wayne Collins y Michael Cudlitz. En TWD eso de las resurrecciones, no tiene lugar.

        3. En TWD no suceden esas cosas. Por algo le quitan el empleo al showrunner que se le ocurra matar a un personaje muy importante que no muera en los cómics.

        4. Shane murió, se convirtió en Zombi sin mordedura y lo mataron otra vez. Imposible lo que dices

    2. Imposible, fue apuñalado y después le volaron la cabeza de un tiro. Si hubiesen hecho que su muerte no fuese tan explícita quizás podrían traerlo de vuelta. Tanto en el cómic como en la serie siempre he pensado que no deberían haberlo matado de forma definitiva, es un personaje que pudo haber dado mucho más juego.

  2. Yo era un seguidor de la seria en la época de estos acontecimientos. Y aunque parezca una de esas “Viejas confiables” tendría bastante sentido verlo en lo que seria la ultima temporada de su ex-compañero Rick.

  3. Esto es noticia vieja, las especulaciones de su regreso surgen por el hecho de que se tomó fotos con Andrew Lincoln y unos fans. Las teorías van de que, dado los rumores (sin fundamento) que dicen que Andrew Lincoln abandonará la serie y que aparecerá sólo en 6 capítulos esta temporada, el regreso de Shane sería a modo de flashback/alucinación en su lecho de muerte. Como dije nada está confirmado, ni que Bernthal de verdad haya grabado ni tampoco que Lincoln vaya a dejar la serie.

  4. Buffffff, no sigo la serie, pero estaría bien que la terminaran ya. Y con Berthal podrían ponerle como título secundario, Punisher, Mátalos a todos!!
    Así acabarían por todo lo alto.

  5. -Pues yo lo veo claro… en el capitulo final de Rick, momento decisivo de sacrificarse o que mueran todos, mal herido, una vision de Shane diciendole algo del estilo “¿ves? te dije que no podrias ponerlos a salvo a tu manera, primero tu esposa, luego carl y ahora el resto”
    -Por otro lado, cuando los productores dijeron que la despedida de rick era por que se le acababa el motor tras haberlo perdido todo tras carl… ejm ejm ¿y Judith?
    -y por otro lado me sorprende la cantidad de comentarios de “no la veo, que se termine ya”

    1. Yo también pienso eso, que se lo reproche y de ese modo se demuestra que Shane siempre tuvo razón y que fue el más preparado para estar situaciones desde hace mucho tiempo. Shane habria matado al Gobernador, Negan, etc hace tiempo y sin dudar. Punisher mátalos a todos XD

      1. Shane definitivamente comprendió el mundo que los rodeaba mucho más rápido que Rick. Sin embargo, ya en la 5ta temporada y 6ta temporada, Rick se convierte en Shane, solo hay que ver su manera de comportarse y actuar.

        1. Por eso me encanta Shane, desde el principio sabía que no habría un final feliz para todos. Fue el primero del grupo en perder su humanidad y a aceptar que los humanos son los verdaderos ”muertos vivientes”. Rick me gusta pero no llega a la altura de Shane. Un Shane vs Negan a muerte, como me hubiera gustado ver eso.

  6. Obviamente el personaje no volvera a la vida

Dejar un comentario

Más en Series