SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Jon Bernthal solo regresaría como Punisher si es lo suficientemente oscuro

10

Imagen promocional de la segunda temporada de The Punisher

Entre los múltiples rumores que suenan para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel es el regreso de algunos de los personajes del universo de series de Netflix. La reaparición de Charlie Cox como Daredevil tendría lugar en “Spider-Man: No Way Home”, y otro de los personajes que se rumorea es Punisher. El Castigador apareció en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y luego protagonizó su propia serie durante dos temporadas.

El actor Jon Bernthal siempre se ha mostrado muy abierto a la idea de volver a ponerse en la piel de Punisher. En una nueva entrevista, así lo ha vuelto a manifestar cuando le han preguntado sobre la idea de volver a interpretar al antihéroe. No obstante, tiene también sus condiciones.

El protagonista de “The Punisher” se muestra muy agradecido por la oportunidad de dar vida a Frank Castle, pero cree que si se produce el regreso del personaje, se tendría que hacer de una manera que se le dé a los fans lo que quieren, con una versión muy dura y oscura..

Es un personaje que realmente siento que tengo como en mis huesos y en mi corazón. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad, y lo que ocurra en el futuro no tiene que ver con si quieren volver a hacerlo o no. Realmente no sé nada sobre ese tipo de decisiones. Sólo se trata de, si lo hacen, ¿vamos a ser capaces de hacerlo bien? ¿Va a ser lo suficientemente oscuro? ¿Va a ser lo suficientemente valiente? ¿Vamos a dar a los fans, y a la gente para la que este personaje significa tanto, vamos a darles lo que se merecen? Y si la respuesta es afirmativa, me encantaría.

Pese a la gran cantidad de rumores que han sonado, no está aún muy claro dónde reaparecía Punisher en el UCM. Se ha dicho que una serie de Disney+, pero aún no se ha aclarado en cuál.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Who: Flux se estrenará el 31 de octubre

Entrada anterior

[Películas] El escritor Mattson Tomlin casi no aportó ideas para la película The Batman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Gracias john.

  2. Tiene que volver y sí, debe ser oscuro.

  3. Si, si…Ha estado bastante activo pero”casi” ningún proyecto ha sido relevante….Supongo tiene fe en lo que este por venir aun que veo que algunas cosas están en “piloto”. No me gusta aportar pero por la cantidad adecuada de dinero seguro interpretaria a la version papa kanguro de “the Punisher”

    1. *no me gusta “APOSTAR” mucho
      aun que tampoco aporta nada XD

  4. Estoy muy de acuerdo con él. Debe ser oscura y madura. Recuerdo que uno de los mejores personajes de la segunda temporada fue él. Opaco por momentos hasta a la misma Electra. Ese juicio hizo que viera la calidad actoral de este actor sentí el dolor de Frank y ese momento del hijo del policía que le reclama haber matado a su padre fue brutal.
    Ame también a Fogy casi logra que se declare culpable. Otro personaje que debe volver debe ser Karen Page, por momentos creí que se la levantaría a Mat por lento 🤭

    1. En la temporada 2 de Daredevil estuvo brutal

  5. Esa es la actitud!!!!

  6. va volver tarde o temprano, feige sabe que fue de lo mejor de netflix

  7. Estoy de acuerdo con Bernthal si Punisher va a regresar debe regresar con la esencia que caracteriza al personaje y no dejarlo family friendly, ojala Kevin Feige lo tome en cuenta.

  8. En si no me molesta que los personajes tengan sus momentos cómicos o que sean agradables pero Punisher me lo dejan tal como esta, no se les ocurra ni de broma volverlo cómico.

Dejar un comentario