SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Jon Cryer interpretará a Lex Luthor en Supergirl

18

Jon Cryer interpretará a Lex Luthor en Supergirl

Finalmente, la cadena The CW ha encontrado al actor encargado de interpretar a Lex Luthor en la serie “Supergirl”, el icónico villano cuya existencia en el universo de la serie ya se había avanzado y para el que sabíamos que la cadena estaba buscando intérprete.

El escogido ha sido Jon Cryer, quien curiosamente interpretó a Lenny, el sobrino de Lex Luthor, en “Superman IV: En busca de la paz” de 1987, además de ser conocido por su labor en la serie “Dos hombre y medio”, será quien se ponga en la piel del villano en la serie de la Chica de Acero.

Somos muy fans de Jon Cryer, y en un instante se convirtió en nuestro actor soñado para interpretar el icónico papel de Lex Luthor —afirman los productores ejecutivos de ‘Supergirl’, Robert Rovner y Jessica Queller—. Jon tiene un gran talento y el hecho de que interpretara a Lenny Luthor en “Superman IV” le añade algo de legado extra a su incororación. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia “Supergirl”.

Luthor tendrá un papel recurrente en esta esta temporada de la serie, y se espera que tenga su debut en el episodio 15, que se emitirá ya en 2019.

Vía información | DC Comics | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ABC ha renovado Agentes de S.H.I.E.L.D. por una séptima temporada y Quake luce nuevo aspecto

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Titans 1×07: The Asylum y sorpresa en el último episodio

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Jajajajaj que raro se me va a ser ver Alan Harper como Lex Luthor xD. Igual no estoy viendo Supergirl, lo que he visto en twitter es que esta teniendo una buena temporada actualmente con buenos personajes secundarios.

    1. Oye, que yo me vi todas las temporadas, pero debo decir que cuando reemplazaron a Charlie por Ashton, la serie se fue literalmente a la m…..

      1. La serie murió ahí

      2. Two and a Half Men era mi sitcom favorita de Warner. Para mí no existe la serie sin Charlie.

  2. A ver que talento le vieron a este para hacerlo Luthor, ojo que para papeles serios si puede, incluso como alguien siniestro (el tipo Joker de Danny Phantom, Freakshow) hasta como Felix Fausto en Justice League Action lo hace bien.

    Pero no se… como Luthor se ve viene a la mente esos momentos de Alan Harper haciendose “el malote” x’D

    1. Alan Harper haciendose “el malote”

      ,♪♫♫♪Man, man, man, man, manly man, man , man. ♪♫♫♪

  3. ¿Este no es el de Two & A Half Man? Jajajaja va a ser épico que sea mejor Luthor que Eisenberg, lo cual es seguro. XD

  4. Seamos honestos, Jon Cryer en “Dos Hombres y Medio” hacía del hermano gay de Charlie Sheen y no salió del closet hasta que llegó Ashton Kutcher, una cosa es que este actor descataque principalmente por papeles cómicos en donde se ha lucido sin ningún problema. …sin embargo hay muchos actores cómicos como Jim Carrey (el Acertijo en Batman Forever) o Robin Williams (Jumanji) que han sabido hacer papeles dramáticos y se han lucido igual o incluso mucho mejor que en la comedia, en una de esas este papel, le cambia la vida a este actor “para siempre” y nos presenta una versión de Lex Luthor incluso superior a la Kevin Spacey o Jesse Eisenberg, yo al menos le doy el beneficio de la duda por el momento, aunque igual hasta que tengamos el First Look de su caracterización que seguramente será calvo o pelado como en la mayoría de las adaptaciones modernas, basta ver el perfil psicológico que le darán a esta adaptación, si la del multimillonario obsesivo y egocéntrico, que es “la más probable”, o sino un híbrido entre el millonario y el científico que trataron de hacer Kevin Spacey y Jesse Eisenberg que tampoco descarto

    1. Y agregaría a Bryan Cranston, un buen ejemplo de alguien que trabajó en un Sitcom, que después de verlo en Malcom, creo que muchos sorprendió con su Papel en Breaking Bad. Yo le doy también como otros, el beneficio de la duda.

    2. Queee. Hicieron gay a Alan??? wtfffff.

      Si. hace rato que no segui mas esa serie.

  5. Jajaja jajajajaja
    Lo proximo , Charlie Sheen como Darkseid xD
    Va ser difícil ver a Lex y no imaginarse a Alan Harper, no se como salga esa caracterización, pero estoy seguro que Lexemberg será más valorado.

  6. Me pasa lo mismo que con Jim Parsons como Riddler, seguro hace un papel decente pero es que ya lo tengo irremediablemente encasillado.

  7. Ok , esto si no lo vi venir……
    No se niega su carrera como actor pero es que yo lo tengo encasillado como Alan Harper XD

    habra que darle el beneficio de la duda pero mientras tanto…

    MEN,MEN,MEN,MEN,MEN,MEN,MEN, MEEEEEEEEEEENNN.

  8. ¿Es que solo yo lo voy a pedir? ¡Dadle a Charle Sheen el papel de Joker!

  9. Igual que algunos le dare el beneficio de la duda por haber visto antes a actores comicos haciendo papeles serios y muy buenos. El problema es que este actor de por si tiene una cara muy “Goofy” y ademas que su voz es bastante aguda como para que sea un hombre de negocios imponente.

  10. Mejor que el Luthor de cine ding ding ding puede serlo xd.

  11. No me gusta, su nariz lo hace ver comico.

Dejar un comentario