SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Jon Favreau avanza la presencia de R5-D4 en The Mandalorian

1

Unidad R5-D4 en The Mandalorian

El director y productor Jon Favreau realiza otra publicación desde su cuenta de Instagram avanzando la presencia de otro droide en la serie “The Mandalorian”, inspirada en el universo Star Wars.

Tiempo atrás confirmó de esta forma la presencia del droide cazarrecompensas IG-88, cuya presencia ya se había rumoreado en la serie, y ahora le tocaría el turno a R5-D4.

Este droide jugó un papel clave en “Star Wars: Una nueva esperanza”, aunque no será recordado por muchos. Este fue el droide que Owen Lars eligió en primer lugar tras comprar C-3PO, pero un malfuncionamiento de R5-D4 justo cuando Owen se lo estaba llevando hizo que lo cambiase por R2-D2. Lo que parecería una cosa del destino, en historias de Legends se ha relatado como que fue un malfuncionamiento intencionado de R5 para que C-3PO y R2-D2 permaneciesen juntos.

De momento no hay confirmación o indicios de que se trate de la misma unidad R5.

Esta primera serie de acción real del universo Star Wars se estrenará en este 2019 vía Disney +.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey todavía no tendría confirmada la calificación R

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Hombre Hormiga y la Avispa: Aventura en el microverso

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Cuando jugaba al juego de rol de Star Wars d6 de JoC, venía esa historia de R5, que se reventó el impulsor queriendo xDD siempre me pareció todo forzado esa historia

Dejar un comentario