SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

[Series] Jon Favreau confirma que ya ha escrito la mitad de la primera temporada de la serie de acción real de Star Wars

4

Nueva Orden Jedi de Star Wars, arte por DarthTemoc

Completando las palabras que os traíamos esta mañana, sumamos más declaraciones de Jon Favreau al respecto de la serie de acción real del universo Star Wars en la que está trabajando. En esta ocasión actualiza el estado en el que se encuentra el desarrollo de la serie:

Ya he escrito la mitad de la temporada para la nueva serie de Star Wars en la que estoy trabajando.

Recordemos que Favreau, quien ejercerá labores de showrunner de la serie, ya ha confirmado que la serie se situará siete años después de lo visto en “Star Wars: El Retorno del Jedi” e incluirá nuevos personajes. Al parecer, también estaría planeado usar CGI y captura de movimiento al estilo de las películas “El Libro de la Selva” (2016) y “El Rey León” (2019).

Vía información | Youtube Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Michael Bolton realiza un tema para Teen Titans Go! en respuesta al vídeo de Celine Dion y Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] El cásting para la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones revela detalles del nuevo villano

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. A ver ya me pierdo…7 años después del retorno del Jedi coincidiría con la infancia de Kylo Ren y Luke en la academia en un estado de aparente paz? Con numerosos personajes de la saga original (Lando, Han, Leia, Luke…) todos vivos. Saldrán? Los interpretarán otros actores? ufff no se yo. Star wars va a terminar resultando tan cansino como Star Trek de tanto material que va a haber, cuando su valor (para mi) radicaba en su escasez.

    1. no te gustan las pelis de ST de JJ Abrahams? onla serie discovery?

    2. Star Trek precisamente lo que es escasez nunca ha tenido. Vamos, que tienen tres series con siete temporadas de 20 capitulos cada una, una serie de cuatro temporadas de 20 capítulos, la original que tenía otras tantas y luego las una docena de films. Pero claro, la gracia de Star Trek es que buscaban dar una historia a cada parte de la galaxia y crear un lore detrás que Star Wars parece que no quiere explorar con estas series.

      P.S. Para mí lo mejor del espacio que hay actualmente es The Expanse, y va y me la cancelan xd.

    3. No tiene porque ir sobre ellos. Es una galaxia, hay mas de 4 personas XD

Dejar un comentario

Más en Series