SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Jon Favreau explica el consejo que le dio George Lucas para The Mandalorian

1

Imagen oficial de The Mandalorian

Actualmente Jon Favreau está en plena posproducción de “The Mandalorian”, pues será la primera serie original que llegará cuando se lance oficialmente Disney+ el próximo mes de noviembre. Aprovechando el estreno de “El rey león” los medios le han preguntado al cineasta por el progreso de la ficción de Star Wars y él ha contestado que “¡Está quedando genial!”.

Sin embargo, Favreau confiesa que logró charlar con George Lucas (algo que ya sabíamos) y explica el consejo que el creador de la franquicia tuvo para él:

Mantuvimos una larga charla. Una de las cosas que me dijo fue “recuerda Jon, la audiencia de estos mitos e historias son los niños que ahora están creciendo”. […] Disfrutamos las historias como adultos pero, en realidad, la narración es una herramienta para impartir la sabiduría de las generaciones previas a los niños que ahora están creciendo, enseñarles cómo comportarse y cómo aprender de las lecciones del pasado sin cometer los mismos errores. Eso es lo que buscamos, poder enseñarles cómo evitar todo lo complicado y adquirir sabiduría.

Favreau también apuntó a la dirección que tomará la serie, para resumir lo que ya sabíamos en cuanto al contexto en el que se moverá la serie:

Es después de ‘El Retorno del Jedi’, así que el Imperio ya no está y todo el infierno se está desatando en el Borde Exterior. Y trata sobre la escoria y la villanía, que una vez que se elimina el imperio de la ley, ¿qué pasa? El caos se apodera de ti y tienes a todos estos personajes indecorosos.

Vía información | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Mucha gente debería meterse las palabras de Lucas en la cabeza…

Dejar un comentario