SeriesSeries Otras

Jon Favreau haría un nuevo Especial de Navidad de Star Wars si se lo ofrecen

2

Jon Favreau interesado en hacer un Especial de Navidad de Star Wars

El cineasta Jon Favreau lleva ya tiempo rondando la idea del conocido Especial de Navidad de Star Wars. Ese spin-off de la saga —si es que podemos darle esa condición— fue un capítulo amargo de la historia de Star Wars. Sin embargo, Favreau está dispuesto a arreglar el desaguisado que supuso. Ya ha revelado en el pasado que con su serie “The Mandalorian” intenta rendir un homenaje a ese especial, y ahora, directamente, no se corta en afirmar que tiene ideas pensadas para explorarlas en un nuevo especial si surge.

Durante un evento para fans de la serie, Variety habló con Favreau y este expresó su interés en hacer un segundo especial navideño de Star Wars si le ofrecen la oportunidad.

Definitivamente me interesaría hacer un especial de Navidad. Y no voy a decir en quién estaría interesado pero una de las personas aparece en un próximo episodio de la serie. Así que lo dejaremos así por ahora.

Cuando se le presionó para ver si hablaba en serio, el director se reafirmó e incluso fue un paso más allá..

He estado pensando en ello. Está listo, las ideas están preparadas. Creo que podría ser muy divertido. No como parte de esto, pero hay una emoción a su alrededor porque fue muy divertido, extraño, alejado y no conectado con lo que Star Wars fue en cines. La animación de ‘Los Mandalorianos’, la animación de Boba Fett, del especial de Navidad fue definitivamente un punto de inspiración para lo que hicimos en la serie.

El primer y único especial de Navidad se estrenó en 1978 y por entonces se centró en la familia de Chewbacca, llegando incluso a trasladarnos a su planeta natal Kashyyyk. Este especial sirvió también para introducir a Boba Fett en el universo Star Wars, de ahí que con “The Mandalorian” se quiera también rendir cierto homenaje.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] [Series] La serie Moon Knight guardaría relación con la película Blade

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por mi que le ofrezcan hasta hacer la próxima trilogía sí quiere hacerla, Jon Favreau me parece un director que tiene mucha experiencia con estas producciones de gran calibre, incluso lo prefiero por encima de gente como J. J. Abrams.

  2. Yo quería recoger firmas para hacer el especial de Navidad de George Lucas canon a la de ya!!! 🤣

Dejar un comentario