SeriesSeries Otras

Jon Favreau quiere hacer un nuevo Especial de Navidad de Star Wars

3

Jon Favreau en la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Tras años de rumores y peticiones, este año al fin tendremos la primera serie de acción real de Star Wars de la mano de Jon Favreau. “The Mandalorian” llegará por medio de Disney+ para alejarse del arco de los Skywalker y centrarse en un cazarrecompensa en los confines del mundo.

Ahora, su showrunner, Favreau, reconoce que esto le ha abierto el apetito y estaría interesado en hacer un nuevo especial de Navidad de Star Wars para Disney+.

Me encanta el especial de Navidad. Algunas secuencias más que otras. Me encanta la introducción de Boba Fett y ese rifle que tenía. Esa pieza de animación aún se mantiene, es bastante chula, y cogí inspiración de ahí. Sabes, me encantaría también hacer algún día en Disney+ un especial de Navidad.

El especial de Navidad de Star Wars se emitió por televisión un año después del lanzamiento de “Una Nueva Esperanza” en 1978. Este Holiday Special es conocido por ser una de las peores cosas que ha salido de la franquicia, pero también fue la primera aparición de Boba Fett. Actores de Star Wars como Mark Hamill han criticado abiertamente el especial a lo largo de los años, pero eso no ha impedido que los fans lo vean y que incluso algunos, como Favreau, le tengan cierto cariño.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Monitor y Flash en las nuevas imágenes del estreno de la sexta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Dick, Rose, Jason y Doctor Light en imágenes de Titans 2×03: Ghosts

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sería bastante gracioso, recordemos que este hombre hizo Elf xD

  2. Que haga lo que quiera, tampoco creo que alguien pueda hacer algo peor que eso.

  3. Con lo horrible que quedo el primero, me cuesta creer que alguien quiera hacer otro.

Dejar un comentario