DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian será el título de la serie de Star Wars y primera sinopsis

8

Imagen fanart de los Mandalorianos de Star Wars, por Jaden Tracyn
Finalmente recibimos los primeros detalles oficiales de la serie de Star Wars, muy esperada por los fans de la saga, que como ya sabíamos, estará ambientada entre los eventos sucedidos en el Retorno del Jedi y el Despertar de la Fuerza.

Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie y rumoreado director de los dos primeros episodios, ha decido revelar en Instagram el título de la serie, que no es otro que “The Mandalorian” ademas de lanzar un pequeña sinopsis. La sinopsis no revela demasiado, pero por el título se confirmaría que los Mandalorianos serían el centro de la trama como se venía rumoreando.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Después de las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

La serie comenzó su producción esta semana y se estrenará exclusivamente en la plataforma digital que va a sacar Disney, titulada Disney App. Se espera que la serie pueda llegar en 2019, aunque aún no hay fecha anunciada. Tampoco hay reparto en la serie pero recientemente ha sonado Pedro Pascal como uno de los posibles protagonistas.

Además de esta serie, Lucasfilm tiene planeado expandir la saga al margen de los Skywalker con los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss.

Vía información | Heroic Hollywood

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[NYCC18] [Animación] Kaley Cuoco prestará voz a Harley Quinn, teaser especial para la NYCC18 y reparto de voces

Entrada anterior

[NYCC18] [Series] Matt Bomer prestará voz a Negative Man en Doom Patrol

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno… Qué se le va a hacer. Los tiempos de la Antigua República seguirán quedando olvidados por Disney. Estoy seguro que harán un buen trabajo, pero me apetece ver algo diferente a todo lo visto ya en este nuevo universo cinematográfico donde las precuelas han quedado olvidadas por completa.

    1. una lastima podrian sacar tanta historia como quiseran de la antigua republica en vez de eso se van a lo seguro como siempre no salen de la misma epoca

  2. Tendrá estilo western supongo. Ojalá confirmen a Pedro Pascal, actorazo.

    Aunque como dicen arriba, me gustaría ir al pasado a ver también historias de ahí. Espero que el proyecto de D&D sea algo referente a eso.

  3. Por lo de pronto compro.

    Recuerdo que en la serie de animación de Clone Wars y Rebels se ha tratado Mandalore, espero que respeten el nuevo canon y no líen la perdiz.

  4. Una pena que sigan sin llenar el hueco dejado por Legends…

  5. Yo solo tengo una pregunta, porque hasta ahora no se ha hecho una serie de Star Wars con Luke, Han y Leia como protagonistas? Es cierto que no hay mucho que contar entre episodios IV, V y VI, pero si hicieron una serie con Anakin y Obi wan entre los protagonistas habria estado interesante los sucesos que llevaron desde la destrucción de la primera estrella de la muerte hasta el planeta Hoth, y tambien de lo que ocurrió luego del secuestro de Han hasta su rescate.
    Si Disney de verdad eliminó el Universo Expandido fuera del Canon podrian inventarse otras historias entre esos sucesos, tengo entendido que por ejemplo Luke Skywalker tuvo su primera batalla con Darth Vader antes de la pelea en la Ciudad de las Nubes, pero fue una pelea breve donde el espiritu de Obi Wan poseyó a Luke para poder defenderse.

    1. Tienes toda la nueva línea de comics Marvel, en concreto la colección que se llama Star Wars “a secas” que cubre el periodo del que estás hablando.

    2. No sé si me linchen por esto, pero creo que no hay tanta historia tan interesante (más allá de que los protas sean el trío original) como sí la había entre las precuelas. Básicamente en las precuelas hay más personajes, más villanos, más Jedis, más conflicto político. Y como dices, lo más importante se contó en las películas. A diferencia de las precuelas que cuando saltas del II al III se ve que hay mucha historia entre ambos episodios y llama a ver las series animadas.

Dejar un comentario