SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada de The Mandalorian

1

Imagen oficial de The Mandalorian

De momento se ha visto muy poco de “The Mandalorian”, pero todo lo que nos llega de la serie son buenas palabras. Disney está tan emocionada por la primera serie de Disney+ que ya le habrían dado carta blanca a Jon Favreau para que empiece a pensar en una segunda temporada.

Durante su visita al programa Jimmy Kimmell Live, el showrunner de la serie ha confirmado que ya está escribiendo la segunda temporada, aunque Disney aún no ha anunciado oficialmente su renovación.

Aprovechando el momento, Favreau avanzó qué podemos esperar ver en la serie.

Todo el infierno se está desatando en el borde exterior, y se trata de la escoria y la villanía que ahora quiere acabar con el imperio de la ley. ¿Qué es lo que pasa? El caos se apodera de todo.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, emerge este otro guerrero en el universo Star Wars. “The Mandalorian”, donde cada episodio se dice que ha costado 15 millones de dólares según reportan desde Dark Horizons, se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, para mostrarnos las aventuras este pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Pedro Pascal (“Kingsman: El círculo de oro”) actuará como este mandaloriano en los confines de la galaxia, al que se unirán Gina Carano (“Deadpool”) que interpretará a Cara Dune, una ex soldado rebelde que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un hombre que dirige un gremio de cazadores de recompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. También son protagonistas de la serie Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”), Emily Swallow (“Supernatural”), Carl Weathers (“Predator”), Omid Abtahi (“American Gods”), Werner Herzog (“Grizzly Man”) y Nick Nolte (“Affliction”).

Jon Favreau es el productor ejecutivo y showrunner de la serie, los directores de la primera temporada incluyen a Dave Filoni, que dirigirá el primer episodio, además de Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi, que también será la voz del cazarrecompensas IG-88 de la serie.

La serie de acción en vivo se estrenará en exclusiva en Disney+ el 12 de noviembre.

Vía información | Dark Horizons

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Curiosidades, referencias y preguntas tras Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Colin Donnell y Josh Segarra regresan para la temporada final de Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me encanta que exploren el bajo mundo de Star Wars, fue algo que en Solo me agrado ver (por muy poco que haya sido), más en la época sin Imperio, donde cada quien quiere imponer sus reglas y con una Nueva República de la cual, estoy seguro, muchos no son partidarios.

Dejar un comentario