SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Jonathan Bennett se une al reparto de Supergirl

0

Imagen del actor Jonathan Bennett

El actor Jonathan Bennett se une a la actual cuarta temporada de“Supergirl” tal y como ha anunciado el propio Bennet por su cuenta de Instagram unido a la noticia dada por TV Line.

No hay mucho detalle sobre su personaje pues parece que no será ninguna adaptación de ninguno conocido de las viñetas. Llamado Quentin, es descrito como un “agregado del gobierno que está agradecido cuando Supergirl le salva la vida. Sin embargo, cuando muestra sus verdaderos colores asistiendo a un mitin anti-alienígenas, Supergirl pretende demostrarle a Quentin que no todos los extraterrestres son malos”.

Bennett es conocido por su papel como Aaron Samuels en la película “Mean Girls” de 2004, y también ha aparecido en “Dancing With The Stars” o “Veronica Mars”.

Bennett debutará en el episodio 14 de esta temporada, titulado “Stand and Deliver”. El regreso de “Supergirl” tras el parón navideño está previsto para el 20 de enero, cuando se emita el décimo episodio de la temporada, “Suspicious Minds”.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Alpha y Beta en nuevo teaser de The Walking Dead

Entrada anterior

[Serie] The CW anuncia las fechas de regreso de DC’s Legends of Tomorrow y iZombie

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario