Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Jonathan Freedman sería el director de fotografía de la serie de Cassian Andor

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La serie centrada en Cassian Andor sigue avanzando en su pre-producción pese a que los rumores sugerían que Lucasfilm se iba a tomar las cosas con calma en lo que respecta a los guiones. En esta ocasión contamos con una actualización detrás de las cámaras que confirmaría quién sería el encargado de grabar la serie y ejercer de director de fotografía.

Está función recaerá, según informan desde Discussing Film, en Jonathan Freedman, que ha trabajado previamente en series como “Boardwalk Empire”“Sons of Anarchy” o hasta episodios de “Juego de Tronos”. Se espera que el rodaje arranque este año.

La serie está producida por Stephen Schiff, que también escribiría los episodios junto a Tony Gilroy, que además los dirigirá. Está confirmado el regreso de Diego Luna y Alan Tudyk repitiendo sus papeles de Casian y el droide K-2SO, a los que vimos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta serie explorará los años de la juvenud de Andor y le veremos crecer hasta ser el personaje que aparece en la cinta en la que se roban los planos de la estrella de la muerte.

Vía información | Discussing Film

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Obi-Wan Kenobi se rodará bajo el título Pilgrim

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson se interesa en una película de John Constantine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario