Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Jonathan Freedman sería el director de fotografía de la serie de Cassian Andor

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La serie centrada en Cassian Andor sigue avanzando en su pre-producción pese a que los rumores sugerían que Lucasfilm se iba a tomar las cosas con calma en lo que respecta a los guiones. En esta ocasión contamos con una actualización detrás de las cámaras que confirmaría quién sería el encargado de grabar la serie y ejercer de director de fotografía.

Está función recaerá, según informan desde Discussing Film, en Jonathan Freedman, que ha trabajado previamente en series como “Boardwalk Empire”“Sons of Anarchy” o hasta episodios de “Juego de Tronos”. Se espera que el rodaje arranque este año.

La serie está producida por Stephen Schiff, que también escribiría los episodios junto a Tony Gilroy, que además los dirigirá. Está confirmado el regreso de Diego Luna y Alan Tudyk repitiendo sus papeles de Casian y el droide K-2SO, a los que vimos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta serie explorará los años de la juvenud de Andor y le veremos crecer hasta ser el personaje que aparece en la cinta en la que se roban los planos de la estrella de la muerte.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Obi-Wan Kenobi se rodará bajo el título Pilgrim

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson se interesa en una película de John Constantine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario