SeriesSeries Otras

Jordan Bolger en negociaciones para un spin-off de The Mandalorian

4

Jordan Bolger se une a una serie spin-off de The Mandalorian

Interesante noticia sobre el mundo de la serie “The Mandalorian” al saber que el actor Jordan Bolger está actualmente de negociaciones con el estudio para un papel secundario en lo que de momento se define como una serie spin-off de la serie de Mando. Bolger es más conocido por interpretar a Isiah Jesus en tres temporadas de “Peaky Blinders”, así como por su interpretación de Miles Ezekiel Shaw en “The 100” de The CW.

La noticia no es tanto la potencial vinculación de este actor a la serie, sino que recibimos un nuevo indicio de que se está cocinando una nueva serie que surgiría a partir de lo visto en “The Mandalorian“, y esa parece ser una serie de Boba Fett.

En las últimas semanas está sonando cada vez con más fuerza que Lucasfilm prepara una serie de Boba Fett. Además recordemos que hace un par de semanas saltaba la noticia de que la actriz Sophie Thatcher se unía a la franquicia Star Wars para otro proyecto relacionado con el universo de “The Mandalorian”, otro spin-off.

La fuente detrás de la incorporación de Bolger asegura que estamos ante una serie que involucrará a Boba Fett y se desarrollará antes de los eventos de “The Mandalorian”. Ni Thatcher ni Bolger ejercerían de protagonistas, serían en todo caso secundarios.

Cada vez parece más claro que tendremos serie de Boba Fett, lo que no deja de ser paradójico porque durante años se intentó hacer una película del personaje, y el proyecto acabó derivando en “The Mandalorian”.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×04: Capítulo 12

Entrada anterior

[Cine] Disney no tendría planes de estrenar Viuda Negra en streaming

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por un lado: más series de Star Wars de Disney+, genial!
    Por otro lado: aunque el protagonista sea Boba Fet, un personaje amado por muchos fans de la franquicia, van a tener que ingeniárselas para diferenciarla de The Mandalorian y que la gente en general no piense que es más de lo mismo.

    1. Yo sigo encontrando la idea de hacer un Spin-Off de Boba Fett innecesaria, fácilmente pueden contar toda su historia en The Mandalorian y listo, aparte el personaje ni fue tan bueno, incluso George tuvo que darle una historia de origen de clon con tal de que sintamos simpatía por el personaje porque literal Clone Wars se encargo de darle un arco a Boba Fett.

  2. Boba Fett tendría que ser un secundario del Mandaloriano y nada mas… Hacer una serie ahora de el no tiene ningún sentido, otro mandaloriano que fue un cazarecompensas… no se, pero no lo veo…

  3. O usar la tercer temporada para cerrar el arco de todos los mandalorianos ( nativos o adoptados ) .

Dejar un comentario