SeriesSeries DC

Jordan Calloway reacciona a la cancelación de Painkiller

1

Imagen promocional de Painkiller en la tercera temporada de Black Lightning

Ayer conocíamos la noticia de que la cadena The CW había decidido no seguir adelante con la serie “Painkiller”. Es decir, conocíamos que el universo de “Black Lightning” no se iba a seguir expandiendo con esta serie spin-off el mismo día en el que se iba a emitir el episodio final de la serie sobre Rayo Negro.

Una triste noticia a la que ha reaccionado el actor en cuestión, Jordan Calloway, que interpretó al personaje en “Black Lightning” e iba a protagonizar este spin-off televisivo. Después de saberse la noticia, el actor echado mano de Instagram para ponerse en contacto con los fans.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el vídeo publicado en su perfil, el actor da la noticia a los fans y agradeció a estos, a los miembros del reparto, a los seguidores, a The CW y a WarnerMedia por “darme la oportunidad incluso de hacer un spin-off”.

Painkiller no seguirá adelante, así que vamos a arrancar esa tirita ahora. Hacer este proyecto ha sido nada menos que una bendición. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, desde las experiencias que he aprendido hasta las relaciones que he hecho. Ha sido una explosión, ha sido fenomenal.

Además, el actor anima a su público a “dejar descansar a este personaje” y a esperar el siguiente capítulo de su carrera como actor.

Pese a que la cadena The CW no seguirá adelante con este proyecto de cara a su calendario de estrenos para otoño de este 2021, se habla de que la serie podría encontrar un nuevo hogar en la plataforma HBO Max, aunque por el momento se habla como posibilidad, nada en firme.

Suscríbete a Disney+

Escrita y dirigida por el desarrollador y productor ejecutivo de “Black Lightning”, Salim Akil, “Painkiller” se centra en el asesino cibernético Khalil Payne/Painkiller (Jordan Calloway), un personaje que apareció por primera vez en la primera temporada de “Black Lightning” y que ha seguido desarrollando a lo largo de la cuarta y última temporada de la serie. El episodio 7 de la cuarta temporada, titulado “Painkiller”, fue diseñado para servir como piloto para el spinoff de Painkiller y se emitió el 12 de abril.

En caso de que la serie siga adelante en otra plataforma o cadena, “Painkiller” seguirá a Khalil cuando abandone Freeland City por Akashic Valley con la esperanza de pasar página y enterrar “la parte más oscura y devastadoramente letal de Painkiller de su persona”. Entre los que se unirán a Calloway en el reparto de la serie están Alexander Hodge como Philky, un camarero que utiliza sus conocimientos técnicos para ayudar a Khalil a luchar por la justicia; Sibongile Mlambo como Maya, un personaje “gélido y misterioso” con el que no se puede jugar; y James Roch como el primo Donald, un “gigante más grande que la vida, amable, que lleva un uniforme distinto -de cuero de pies a cabeza con botas a juego-, una yuxtaposición de su pasado militar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Calloway (@j_calloway6)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El CEO de Disney aplaude el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney+

Entrada anterior

[Animación] Más del primer episodio de What If…? y abarca Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo un flashback de cuando se canceló la serie de Gosht Rider del MCU

Dejar un comentario