Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Joseph David-Jones se convierte en regular de cara a la temporada final de Arrow

0

Imagen de Connor Hawke en Arrow 7x13: Star City Slayer

La próxima temporada de “Arrow” será la octava y última de la serie, con la que se pondrá el broche final al arco de Oliver Queen como Green Arrow. La temporada será recortada en número de episodios, y sabemos ya de algunos que no regresarán (Emily Bett Rickards), pero también habrá otros que tendrán más importancia.

Deadline informa que el actor Joseph David-Jones pasará a ser regular de cara a la nueva temporada. El actor hizo su debut en el Arrowverso en la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” como Connor Hawke, hijo de John Diggle y Lyla Diggle. Luego fue introducido junto a Katherine McNamara como Mia Smoak, la hija de Oliver y Felicity Queen, en la séptima temporada de “Arrow”, en los flashforward que hizo la serie, saltando 20 años hacia el futuro. En 2039, Connor y Mia fueron reclutados por el hermanastro de Mia, William Clayton (Ben Lewis) para salvar a Felicity y Star City. También se reveló que el hermano adoptivo de Connor, John Diggle Jr., es el líder de la banda Deathstroke. Quizás eso se continúe desarrollando en la última temporada.

En los cómics, Connor fue el segundo Green Arrow tras la muerte de Oliver Queen. Sin embargo, eso fue borrado por el nuevo reinicio de 52 en 2011. La temporada más reciente de Arrow reveló que Connor es en realidad el hijo de Benjamin Turner, también conocido como Bronze Tiger/Tigre de Bronce. En algún momento después de la temporada 7, los Diggle adoptarán a Connor y lo criarán junto a su otro hijo.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Wong cree que el rodaje de la secuela Doctor Extraño podría comenzar en 2020

Entrada anterior

[Cine] El director de X-Men: Fénix Oscura explica la ausencia de Lobezno y vídeo e imágenes de la alfombra roja

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario