Jupiter's Legacy (2020)SeriesSeries Otras

[Series] Josh Duhamel y Leslie Bibb encabezan el reparto de Jupiter’s Legacy

0

Josh Duhamel y Leslie Bibb encabezan el reparto de Jupiter

Planeando entrar en producción a finales de este año, la adaptación de Netflix “Jupiter’s Legacy” lleva ya meses en desarrollo, prácticamente desde el momento en el que Netflix se hizo con los derechos cinematográficos de las propiedades de Millarworld.

Tras todo este tiempo, parece que el showrunner Steven S. DeKnight (primera temporada de “Marvel’s Daredevil”) que se encargará de desarrollar la serie e incluso dirigirá el episodio piloto, ya ha encontrado a su reparto principal para la serie, que encabezarán Josh Duhamel (“Transfomers”) y Leslie Bibb (“Iron Man”). El primero representará a Sheldon Sampson/The Utopian, mientras que la segunda se encargará de dar vida a su esposa, Grace Sampson/Lady Liberty.

Otros que se han unido al reparto son Andrew Horton y Elena Kampouris, que serán los hijos de estos, Brandon y Chloe; Ben Daniels para ser Walter Sampson/Brainwave, el hermano de Sheldon Sampson; y Matt Lanter como el mejor amigo de Sheldon, George Hutchence/Skyfox.

En los cómics, Sheldon Sampson es un superhéroe increíblemente poderoso que también es el líder desde hace mucho tiempo de la Unión de la Justicia. Su esposa Grace es una diosa poderosa que lucha contra el mal junto a su marido, pero que está preocupada por la creciente brecha entre él y sus dos hijos, Chloe, superpoderosa y modelo profesional, y Brandon, un joven superhéroe en ciernes que idolatra a su padre pero que lucha por estar a la altura de su grandeza.

El hermano de Sheldon es Walter, un solitario que puede crear ilusiones psíquicas que le sirven bien en el combate. Es un tío cariñoso con Chloe y Brandon, pero tiene una relación tensa con su testarudo hermano.

Finalmente, George Hutchence, alias Skyfox, es el mejor amigo de Sheldon y miembro fundador de la Unión de Justicia.

La serie tiene previsto su estreno para 2020, y en términos generales, los cómics siguen las luchas intergeneracionales entre los superhéroes más antiguos del mundo y sus sucesores.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El creador de The Gifted aún no sabe qué pasará con la tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Dwight en imágenes de la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario