Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Josh Segarra será Adrian Chase en la quinta temporada de Arrow

11

Josh Segarra será Adrian Chase en la quinta temporada de ArrowY seguimos sumando actores para personajes más o menos conocidos que llegarán a las series de DC Comics que emitirá The CW la próxima temporada tras la confirmación de que Tyler Hoechlin será Superman en “Supergirl”Nick Zano será Nate Heywood / Citizen Steel en “DC’s Legends of Tomorrow”Rick Gonzalez será Wild Dog en “Arrow”. De hecho, es esta última serie la que añade el rostro nuevo con la confirmación de que Josh Segarra será Adrian Chase, personaje que en los cómics es Vigilante.

En la serie interpretará al nuevo fiscal del distrito de Star City y será un aliado del alcalde Oliver Queen. Por ahora no se ha confirmado si veremos también su faceta más superheroica pero no podemos descartar nada. Lo que sí se ha confirmado es que será regular en la temporada.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En los cómics, Chase apareció por primera vez en “New Teen Titans Annual” #2 (1983) y era un fiscal del distrito de Nueva York cuya familia había sido asesinada por mafiosos, por lo que decide tomarse la justicia por su mano.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Desgranan Escuadrón Suicida en un extenso reportaje lleno de spoilers

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Gotham y la segunda de Lucifer se estrenarán el 19 de septiembre

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pero ¡Qué C*j*nes! Tienen historia para dos nuevos vigilantes pero para Laurel como Black Canary, nunca tuvieron una historia. ¡Taaass!

    1. Es que a Laurel no podian hacerla brillar, ya que sino opacaria a la protagonista principal de la serie y Laurel habia que Hundirla como fuera, por que que casualidad Laurel en los pocas veces que ha salido en flash me ha gustado mas que en la propia arrow.

      1. Pasa que la actriz que interpreta a Laurel es muy conocida por sus aires de diva, Cassidy ha salido en varias series que me gustan y su historia siempre es la misma, incluso cuando ha hecho personajes recurrentes por motivos personales ( y no del personaje) terminan sacándola de las misma, o al menos ha ocurrido en dos series, y con esta tres? Ya es más que coincidencia me parece y eso que me cae bien la actriz.

  2. Ya me lo esperaba, eso del nuevo vigilante… literalmente. Llega la respuesta ochentera de DC a Punisher. Un personaje que en lo personal no calienta mucho, pero que se puede poner de moda y tomar un aire nuevo depende de cómo sea presentado en la serie.

    Antes del 2012 nadie se preocupaba mucho por Flecha Verde, hoy para todos es “Arrow”, jeje.

    1. Ostras el Vigilante! Mola, me encanta el personaje. LA etapa publicada por Zinco era muy entretenida.

    2. uiss. te he contestado por error.

  3. H*stia! Recuerdo haber tenido de niño algun comic de niño. Tengo el recuerdo que eran bastante crueles , o eso me parecia a mi. Este tio no era fisicamente como el Capi o me estoy equivocando?

  4. Solo espero que uno de estos personajes nuevos se acueste con Felicity y terminen ya con el Olicity hate club. De corazón espero que la serie tome impulso y recupere la gloria de las 2 primeras temporadas.

    1. uno de estos personajes nuevos se acueste con Felicity

      Creo que si pasara pero haran un triángulo amoroso en esta nueva temporada.

  5. En lugar de desarrollar el personaje de Laurel, o de traer de vuelta a Roy (creo recordar que Haynes había dicho que ya estaba mejor de salud, aunque no estoy muy segura), meten a dos nuevos… Si la serie fuese mejor hasta me haría ilusión, pero tengo la impresión de que no van a aprovecharlos, como han hecho con todos los demás.
    Qué pocas esperanzas me da la quinta temporada…

  6. Recién estoy terminando la tercer temporada, y aunque no es mala, baja bastante el listón!!! Por otro lado El VIGILANTE es un gran personaje, Adrian Chase se podría bancar una serie solito y habría sangre por todos lados. WARNER TV, no la caguen!!!!

Dejar un comentario