SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Joshua Orpin interpretará a Superboy en la segunda temporada de Titans

4

Joshua Orpin se une a la segunda temporada de Titans (2018 - ?) como SuperboyAvanzado durante el final de la primera temporada de “Titans”, cuando la serie regrese a DC Universe lo hará acompañado de otra versión televisiva de Superboy (después de que el personaje fuera adaptado de forma libre en “Smallville”).

Según ha confirmado Warner Bros. Television, será el desconocido actor Joshua Orpin, de 24 años, el encargado de interpretar a Conner Kent, el alias de Superboy.

Conner Kent es un ansioso adolescente de acero que busca un propósito en la vida y la verdad sobre su pasado. Durante su búsqueda chocará de lleno con el mundo de los Titanes, donde encontrará un hogar que no esperaba con una nueva familia y unas revelaciones que traerán más consecuencias de las que él puede prever.

Pese a que actualmente no hay fecha de estreno confirmada, la segunda temporada de “Titans” podría llegar en 2020.

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[Animación] La LEGO Película 2 no consigue remontar en taquilla

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. fija el estreno de Aquaman 2 para diciembre de 2022 y siguen hacia adelante con la película de la Fosa

Siguiente entrada

4 comments

  1. Lo bueno: Nos confirman que Superboy aparecerá en la segunda temporada.

    Lo malo: La segunda temporada llegará hasta el 2020, la espera será larga.

    Lo raro: Lo he googleado y no he visto una foto del actor completa, pues el que se mostró al final de la primer temporada se veía como un toro, era más músculo que cabeza jajaja.

    Saludos.

    1. hice y pense exactamente lo mismo

    2. Yo también busqué fotos. El del final de la primera temporada nunca conseguí saber quien lo interpretó, ¿puede que fuera otro actor y ahora salga flacucho?

      1. El actor que lo interpretó se llama Brooker Muir, buscalo en instagram.
        En efecto, es un toro

Dejar un comentario