SeriesSeries DC

El joven y desconocido Armani Salado hace campaña para ser Blue Beetle

4

Imagen de Blue Beetle en los cómics de DC

El otro día, volvía surgir las posibilidades de tener una adaptación de Blue Beetle en el Arrowverse, personaje que siempre ha estado en múltiples conversaciones de cara a su posible adaptación. Las posibilidades de verlo en un futuro a corto plazo aumentan con la inminente adaptación “Titans”, sin embargo, aún no hay planes confirmados de ver al personaje en ningún proyecto.

Este hecho no le impide al joven de 22 años Armani Salado hacer campaña para el papel, que ha llegado hasta a grabar un vídeo donde demuestra sus artes marciales.

Es un rostro joven y fresco, perfecto para el papel de Jaime Reyes/Blue Beetle -afirma su representante Hannah Hickman-. Sería increíble y una gran oportunidad para que la comunidad cómiquera llegue a saber quién es y de qué está hecho.

Quizás este vídeo de casting de iniciativa propia, viene promovido por el hecho de que el actor Ryan Potter hizo un movimiento similar para el papel de Tim Drake/Robin, y acabó siendo elegido para interpretar a Beast Boy.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Star Wars: Los últimos Jedi?

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Iron Fist ha sido la serie comiquera más buscada en 2017

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. jajajaja es terrible el video. suerte campeón!

Dejar un comentario