Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Judge Dredd: Megacity One podría estrenarse dentro de dos años

5

Imagen de Juez Dredd en los cómics

El pasado mayo se anunciaba que el personaje Juez Dredd contaría con serie de televisión propia titulada “Judge Dredd: Megacity One”. Un proyecto que ilusionaba a los fans que se quedaban con ganas de más tras disfrutar de la película “Dredd”. Desgraciadamente, hoy descubrimos que no va a ser un proyecto que vea pronto la luz.

Uno de los productores de la serie, Jason Kingsley, ha confirmado que, aunque no hay nada fijado, cree que podrían pasar dos años hasta que vea la luz.

La narración de historias largas hace que Mega-City One y sus habitantes sean mucho más fácil. Intentar encajar todo eso en una película de dos horas de duración es muy difícil. Mi mejor conjetura es que está al menos a dos años de distancia. Estamos en una fase tan temprana del proceso que las cosas podrían suceder un poco más rápido, o un poco más lento.

El productor tiene también algunas palabras sobre el tono que tendría la serie:

Los elementos de fantasía oscura son un área que sería genial explorar. La serie combinará lo macabro con lo loco y lo alegre. Es un lugar grande, después de todo, con 400 millones de historias que contar.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion. De momento no hay nombres, pero no estaría descartado el regreso del actor Karl Urban como Dredd.

Vía información | SFX Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Image publicará Kingsman: The Red Diamond, una miniserie de seis números

Entrada anterior

[Cine] Michael Giacchino está interesando en hacer la banda sonora de The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que tarden lo que sea con tal de hacerla bien! Dredd fue un peliculón y se mereció bastante más 🙂 esperemos que esta serie lo enmiende.

    1. Igual digo.
      Mismo estudio, confianza plena. Si contaran con Urban sería increíble. Que tarden lo que necesiten

  2. Tengo muchas ganas. Ojala salga un gran producto.

  3. Supongo que la espera merecerá la pena.

  4. Es bastante tiempo, pero es lógico, este proyecto requiere una buena producción.

    Muchas ganas por está serie!

Dejar un comentario