Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Un juguete de Falcon & Winter Soldier revela otra sorpresa de la serie

4

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

A menos de un día para el lanzamiento del segundo episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” nos hacemos eco de una filtración que llega por medio de un merchandising oficial. Un material que desvela parte de la sorpresa de la serie, y por eso toca advertir de spoilers, aunque realmente no es nada que un fan conocedor de los cómics no se espere ya.

Esta revelación llega por medio de la tienda china TMall con un producto dedicado a la serie que varias horas después de que todo esto trascendiese, ha sido eliminado de la película. No obstante, el rastro y la filtración ha quedado en Internet.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hablamos de una figura Marvel Select dedicada a Falcon/Sam Wilson, con el detalle de que luce su atuendo del Capitán América, muy similar al de los cómics. Dicho de otra forma, Falcon sí que se convertirá en el Capitán América en algún momento de la serie. Esto realmente no es nuevo. Hace bastantes meses ya se filtró una figura que avanzaba esta transformación del personaje, no obstante, ahora estamos ante un buen vistazo a ese atuendo que lucirá. Un plano completo del atuendo, que es además muy similar al que tiene en los cómics.

El tema central de la serie ha avanzado que será la ausencia de Steve Rogers como el Capitán América, y en el primer episodio vimos cómo Sam Wilson intenta honrar su memoria. Incluso él mismo decide renunciar al escudo pues no cree que pueda transmitir los ideales que Steve representaba. Para su sorpresa, al final del capítulo, el gobierno de los Estados Unidos presentaba un nuevo Capitán América.

El asunto de quién debe ser el Capitán América va a estar presente en la serie, parece ya claro que Sam sí que asumirá esta identidad. ¿Implicará esto que Joaquin Torres se convertirá en el nuevo Falcon?

Imagen de figura Marvel Select de Falcon como el Capitán América

Imagen de figura Marvel Select de Falcon como el Capitán América

 

Imagen de Sam Wilson como el Capitán América en los cómics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 7×03: “Mother”

Entrada anterior

[Reseña] Marvel Must-Have. El Castigador: Bienvenido, Frank

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tambien uno de los trailers ya habia dejado caer un spoiler cuando salia Sam Wilson entrenando con el escudo del capi, significando que en alguna parte de la serie se lo terminarian quitando al Us Agent o este renunciaria a el.

  2. jeje a ver cómo se ve en movimiento pero si es muy comiquero

  3. ¿Soy el único que si le gusta ese traje? Menciono esto ya que en una nota anterior muchos mostraban su disgusto por el traje lo cual me sorprende ya que tanto en el comic como lo que se ve en la mercancía de la serie se ve bien hecho el traje.

    1. mi única “pega” (y entre comillas porque falta verlo en acción real), es que tiene demasiado blanco y si bien así es el traje del comic, creo que en conjunto no se ve tan bien, quizá si los brazos fueran azules y el blanco del cuello en acción real sea opaco o grisáceo se vea un poco mejor, pero en cualquier caso se ve bien de todos modos

Dejar un comentario