SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Julia Jones se une al reparto de la primera temporada de The Mandalorian

0

Imagen de la actriz Julia Jones

Julia Jones, actriz más conocida por su interpretación de Leah Clearwater en la popular franquicia de Crepúsculo apareciendo en las tres últimas películas y con un pequeño papel en “Westworld”, pasará a estar en una galaxia muy, muy lejana.

Deadline ha confirmado que la nativa de Boston se incorpora al reparto de “The Mandalorian”, la ambiciosa primera serie de acción real de Star Wars centrada en el submundo de los cazarrecompensas, con estreno fijado para noviembre como parte del servicio de streaming Disney+.

Suscríbete a Disney+

Ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado sobre la naturaleza del papel de Jones, y no hay ninguna pista sobre cómo podría encajar el personaje en la primera temporada de la ficción protagonizada por Pedro Pascal.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las penurias de un pistolero solitario en las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República….

Vía información | Deadline

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario