Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Julian McMahon se une a Marvel’s Runaways

5

Julian McMahon se une a Runaways

Nueva incorporación para la serie “Marvel’s The Runaways” para interpretar a un misterioso personaje llamado Jonah. El actor Julian McMahon, conocido por la serie “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”, la serie “Embrujadas” y por interpretar en su día a Victor von Doom / Dr. Doom en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos de 2005 y 2007, será el encargado de interpretarlo.

El personaje tendrá un papel esencial en esa batalla que tendrán los protagonistas contra sus padres, aunque “sus orígenes e intenciones finales son desconocidas”.

Estamos increíblemente emocionados de añadir a Julian a nuestro excepcional elenco y no podemos esperar a ver lo que él aporta al mundo de los Runaways de Marvel -han comentado los showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage-.


En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y trailer honesto

Entrada anterior

[Series] Kirk Acevedo es Richard Dragon en la sexta temporada de Arrow y comienza grabación cuarto episodio

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En serio? No fue lo suficientemente nefasto como Dr. Doom en su día como para meterlo ahora en el MCU?? Mira que hay actores en el mundo, al parecer tenemos que ver siempre las mismas caras en las películas de superhéroes, da igual que con otro papel lo hayan hecho rematadamente mal, siempre tendrán otra producción donde meter el morro. En fin…

  2. EL siempre sera Christian Troy para mi y su Doctor Doom no es tan malo. Saludos

  3. Será genial ver al Dr.doom de nuevo

  4. a ver si se redime después de lo mal que le fue como dr doom aunque no fue del todo culpa suya

  5. Curioso, a ver cómo lo trata esta segunda oportunidad de encarnar a un villano Marvel.

Dejar un comentario