Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Pósters de los personajes protagonistas de Jupiter’s Legacy de Netflix

0

Recorte de póster de Jupiters Legacy (2021)

Esta semana Netflix presentó por fin el tráiler de su adaptación de Jupiter’s Legacy en formato serie. Ahora, el cocreador del cómic original, Mark Millar, ha obsequiado a los fans con un extra de marketing. A través de su cuenta oficial de Twitter, Millar ha publicado nuevos pósters de los personajes de la serie que presentan a los cinco miembros de la familia Sampson, dedicando cada póster a un miembro de la familia Sampson con superpoderes.

Cada póster presenta también un eslogan diferente. Lady Liberty tiene “Protege tu destino”, mientras que Brainwave tiene “Imagina tu dinastía”, insinuando que las intenciones poco nobles del personaje de la serie de cómics se harán realidad. En cambio, el póster de Brandon lleva el lema “Duda de tu destino”, mientras que el de Chloe presenta “Escapa de la dinastía”. El cocreador y productor ejecutivo de Jupiter’s Legacy, Mark Millar, ya había insinuado la disfunción de la familia Sampson, comparando su dinámica con una versión superpoderosa de las Kardashians.

Josh Duhamel protagoniza la nueva serie como Sheldon Sampson/The Utopian, un hombre que adquirió habilidades sobrehumanas en la década de 1930 tras visitar una misteriosa isla junto a su futura esposa, Grace, su hermano, Walter, y varios de sus amigos. El grupo formó posteriormente el primer equipo de superhéroes del mundo, The Union. Leslie Bibb y Ben Daniels coprotagonizan la serie como Grace y Walter, respectivamente.

El primer tráiler oficial de “Jupiter’s Legacy” mostraba el sentido de la escala que pretende la serie, así como su cruce de generaciones, que está en línea con el material original, los cómics. “Jupiter’s Legacy” será la primera de una serie de adaptaciones de la obra de Millar, ya que Netflix adquirió los derechos de su biblioteca Millarworld.

Jupiter’s Legacy de Netflix está protagonizada por Josh Duhamel como The Utopian, Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox. La serie se estrena el 7 de mayo en Netflix.

Póster de Jupiter's Legacy (2021)

Póster de Jupiter's Legacy (2021)

Póster de Jupiter's Legacy (2021)

Póster de Jupiter's Legacy (2021)

Póster de Jupiter's Legacy (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Comienza de manera oficial el rodaje de Black Adam

Entrada anterior

[Series] Primera promo de la temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario