SeriesSeries DC

Jurnee Smollett haría una serie de Canario Negro en HBO Max sin dudarlo

6

Imagen de Canario Negro/Black Canary en Aves de Presa (2020)

Hace tiempo que hay cierto movimiento por parte de algunos fans para conseguir que Warner Bros. encargue una serie en solitario para Black Canary/Canario Negro tras la interpretación que la actriz Jurnee Smollett-Bell hizo del personaje en “Aves de Presa”. A pesar de que la película fue un verdadero fracaso a nivel de taquilla, la encarnación del personaje consiguió convencer a muchos.

Hace no mucho, la actriz reconoció su interés en volver a interpretar al personaje si surgía la posibilidad, y ahora ha vuelto a surgir el tema. Las peticiones de los fans se han reavivado con el estreno de la serie “Lovecraft Country”, protagonizada por Smollett-Bell, y por eso mismo le han vuelto a preguntar durante la promoción de la serie.

La nota interesante es que en esta ocasión se le ha preguntado también a la escritora y productora Misha Green, buena amiga de Jurnee. Básicamente les plantean la idea de hacer una posible serie de Black Canary en HBO Max, y aunque Smollett dice que eso está por encima de su sueldo, desde luego estaría muy interesada.

No es un secreto cuánto amo a Black Canary. Es un personaje de ensueño y fue un sueño interpretarla. Si la dinámica cayera de la manera correcta, lo haría absolutamente en un abrir y cerrar de ojos.

La actriz también reconoce que querría trabajar con Misha Green, en el proyecto: “Sigo a Misha dondequiera que me lleve”.

Por su parte, Green comparte el entusiasmo de Jurnee-Smollett por trabajar en una serie de Black Canary y máxime junto a Smollet, pues ya han trabajado en varios proyectos juntas, no solo en la mencionada “Lovecraft Country”, también en la serie histórica de WGN “Underground”.

No puedes evitar imaginarlo un poco… en plan, ‘¿Qué haría yo con una serie de Black Canary?’. Sería emocionante, lo sé.

Green dice que el hecho de que Jurnee Smollett fuera elegida como Black Canary en la película lo vivió como una señal del destino, pues ambas son buenas amigas y han jugado en muchas ocasiones al videojuego “Injustice 2”, con Green siempre escogiendo a Black Canary como personaje.

Y yo usaba el ‘grito del canario’ para ganar todo el tiempo, lo que frustraba a [Jurnee] —recuerda Green—. Así que fue en plan, ‘Es algo del destino y divertido que ahora seas Black Canary porque estaba usando ese personaje para ganarte en este juego.’

De momento, todo esto se queda en simples deseos, pero es cierto que cada vez va sonando con más fuerza el deseo de los fans por conseguir una serie en solitario del personaje.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WB estaría interesada en Alexander Skarsgard y Sam Heughan para interpretar a Hawkman en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins dice que WW84 es casi toda efectos prácticos, habla de Geoff Johns y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No se por qué Canario Negro se ha convertido en uno de los personajes más maltratados en live action, tanto en cine como en televisión…

    1. Quizas solo quizas, la version del comic esta medio obsoleta para el mundo de hoy en dia? (traduccion; a los productores/guionistas les vale madre la del comic y la moldean como les da la gana?)

      O yo que se ¯\_(ツ)_/¯ solo soy alguien que la conoce de la vieja serie animada de la Liga de los 2000

  2. Me gustó mucho el personaje y la interpretación de la actriz por lo que no creo que sea buena idea relegarlo a la pantalla chica, quedaría bien como secundaria en algun futuro proyecto en DC a que le veo mucho potencial tanto a nivel historia como a nivel interpretativo.

  3. la vi en la serie q se estreno lovecraft y me gusto mucho su papel y como actua.

    pero en aves de presa no me gusto para nada, en realidad ningun personaje me gusto sacando a harley.

  4. Y mientras tanto superman sin secuela, que ñordo.

Dejar un comentario