El reparto de “Supergirl” sigue ampliándose y después de los últimos añadidos se confirma que el actor Justice Leak (“Powers”) se une a la primera temporada de la serie de la Super Chica para interpretar al villano Hellgrammite.
En la serie será un extraterrestre, aunque originalmente en los cómics es un científico de la rama de la entomología llamado Roderick Rose que tras unos experimentos adquiere superfuerza, supersalto y la habilidad de apresar a sus enemigos en capullos. En contrapunto, mutó convirtiéndose en un insecto.
Está por ver si en la serie cambiarán algo más de su origen y si mantendrán el aspecto de insecto o será más parecido a un humano.
Vía información | Entertainment Weekly
*Justice league XD
Jajaja. Esto no me lo puedo tomar en serio xD
En una de esas, a éste también lo fichan:
Jajajajaja +10000
Pero peor es esto:

Jajaja, a ése si que lo cagaron xD Y el peluquero también.
huh esa imagen de la izquierda parece Ambush Bug de malote xD
ajajajaj que nombre más paradojico del actor, Se llama Justice, interpreta un villano, y si dicen su nombre completo de forma rapida, suena como Justice League xD
Puse el nombre del actor “Justice Leak” en google porque se me hacia conocido y me salieron puras fotos de Victoria Justice en paños menores. No habia entendido el porque hasta 5 minutos despues. xD
Estoy autorizado a ponerle a mi hijo “Aven ger Lopez”
“Justice Leak what the Sh*t?!.. that’s the coolest name ever” xD
XD
